Hola, he comprado recientemente una guitarra Ibanez en el foro, del año 92 parece ser. Según el vendedor las pastillas que lleva son V7 y V8 pero abriendo el golpeador, resulta que no hay ninguna serigrafía, y consultando con un técnico especializado, parece que son distintas a todas las V7 y V8 que ha visto en su vida. No es que fueran mis pastillas ideales, pero claro si me dicen que la guitarra las lleva, espero encontrarlas.
Alguien podría sacarme de la duda? Es posible que sean realmente V7 y V8? El tema también me escama porque no me gusta nada el sonido de las pastillas que lleva (no toco metal); recuerdo haber tocado guitarras con V7/V8 en el pasado y me sonaban algo mejor. En fin por eso tengo la duda; en las pastillas no pone nada ni por delante ni por detrás y me parece raro, pero al ser tan antigua la guitarra igual es que ha variado el diseño (yo todas las que veo en fotos por internet llevan al menos el IBANEZ serigrafiado atrás).
Un saludo y a ver si alguien puede iluminarme... gracias.
Alguien podría sacarme de la duda? Es posible que sean realmente V7 y V8? El tema también me escama porque no me gusta nada el sonido de las pastillas que lleva (no toco metal); recuerdo haber tocado guitarras con V7/V8 en el pasado y me sonaban algo mejor. En fin por eso tengo la duda; en las pastillas no pone nada ni por delante ni por detrás y me parece raro, pero al ser tan antigua la guitarra igual es que ha variado el diseño (yo todas las que veo en fotos por internet llevan al menos el IBANEZ serigrafiado atrás).
Un saludo y a ver si alguien puede iluminarme... gracias.