Identificar pastilla gibson

futurama
#1 por futurama el 17/06/2021
Que tal compañeros.

Tengo una pastilla que no tengo muy claro que modelo es, lleva una tapa añadida a posteriori (los tornillos son dorados y la tapa es nickelada) y parece ser una pastilla de puente, ya que tiene una resistencia DC de 9,12 KOhm y lleva cable corto, de hecho lleva un añadido. Esta emparejada con una burstbucker 3 en el puente, que tiene menos salida. Lleva una pegatina de Patent applied for. Luego le haré más fotos y las cuelgo.

mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 17/06/2021
Pues pudiera ser una Classic 57 plus si mide 9,12K parece que tenga espaciado standard de 49,2mm
Subir
futurama
#3 por futurama el 17/06/2021
#2

muchísimas gracias, luego comprobaré espaciado y demás, no sé como se me paso comprobarlo.

Un saludo!!!
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 17/06/2021
Bueno parece alineada con las cuerdas en mastil por eso dije lo del espaciado de 49,2mm, si fuera el espaciado de 52mm yo creo que cantaría en la foto.

Si, por las soldaduras de la tapa da un poco a entender que ha sido añadida o cambiada, afortunadamente te debieron conservar los tornillos originales aunque fueran dorados, si los quisieras dejar color nickel, frotando con aladdin de SIDOL o algodón mágico se les va quitando el dorado.
Subir
futurama
#5 por futurama el 17/06/2021
#4

En principio la voy a recuperar en dorado, tengo una custom con burstbuckers 1 y 2 y quizás ponga esta en el puente, tiene más salida que la BB2, aunque antes la potearé, ya que las prefiero pateadas, por el tema de los acoples y demás.

Mil gracias por los aportes compañero
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 17/06/2021
#5 ya ves :brindis: a ver si alguien arroja más luz, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo