Identificación valvula previo

rafalynch
#1 por rafalynch el 07/09/2014
Hola, he estado probando varias valvulas para mi marshall 2466 y las que más me han gustado han sido estas GE tubes que lleva mi compañero de local en su jcm 800, no encuentro en internet ninguna parecida, sólo pone GE tubes. Me vendría muy bien si alguien sabe que modelo es o donde puedo conseguirlas. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-09-07-06-54-33.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 07/09/2014
Pues tiene toda la pinta que son de aquí: https://www.cedist.com/products/vacuum_tubes

Si no lleva ningún otro tipo de serigrafía la válvula, es cuestión de ponerte en contacto con CE y enviarle dos o tres fotos bien claras de la válvula.

He estado mirando por encima su catálogo de 12AX7, y no he visto ninguna con la serigrafía de "CE".
Subir
rafalynch
#3 por rafalynch el 07/09/2014
Gracias Rius,
Voy a mirar en el enlace a ver si la encuentro, aparte ahora veo que he puesto GE y lo que pone en la valvula es CE tubes..... sin más.
Subir
Rius
#4 por Rius el 07/09/2014
Yo no había visto antes esa válvula. Doy por sentado que son de ahí, y que CE hace un "rebranding" de estos típicos como puede hacer TAD con otras válvulas.

Ya te digo: yo creo que el camino más corto es ponerte en contacto con esa web, ver si tiene (o tenía) sección de "CE tubes", y a partir de ahí que te puedan indicar más o menos a partir de las fotos que cacharro es ese.
Subir
rafalynch
#5 por rafalynch el 07/09/2014
Ok. Gracias :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo