Identificación Stratocaster 1989

GuillermoJSC
#1 por GuillermoJSC el 24/07/2013
Hola a todos.
Hace 3 años compré a través de esta página una strat con la cual estoy muy muy contento, por qué no decirlo.
Se me vendió como una American Standard del 1989 (el nº de serie es de ese año) con las pastillas, potenciómetros y el clavijero cambiados.
Pero indagando por ahí he descubierto ciertas coincidencias con la Strat Plus y Plus deluxe, modelos de esa época también, pero que montaban unas Lance Sensor y una cejuela Wilkinson roller nut.
La mía en cambio tiene una cejuela normal, y no tiene indicios de haber sido cambiada, unas pastillas Lindy Fralin Woodstock 69 (que dan un tono del que estoy completamente enamorado), y tampoco tiene el muelle Hipshot Tremsetter en el puente.
Tiene el mismo puente y el Micro Tilt (para el ajuste del mástil) que la Plus y Plus Deluxe, y los clavijeros, aunque se supone que son sustituidos son con bloqueo, iguales a los de esas guitarras y el agujero para las pastillas con forma de piscina.

Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería. Estoy muy contento con ella, pero tengo curiosidad por saber si se compró en su día como un modelo u otro.
(adjunto fotos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5224.JPG
IMG_5234.JPG
IMG_5233.JPG
IMG_5229.JPG
IMG_5228.JPG
IMG_5180.JPG
Subir
GuillermoJSC
#2 por GuillermoJSC el 10/07/2015
up!
Subir
Emi Lugosi
#3 por Emi Lugosi el 10/07/2015
Yo diría que es una Plus modificada, de echo el color es idéntico a la mía, y creo que sólo los modelos Plus lo llevan, pero no puedo darte más datos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo