Identificacion guitarra ibanez

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 07/01/2011
ginard escribió:
Graias al moderador por colocar todos los mensajes en el mismo hilo.

Bueno, ¿algun propietario de ibanez ha contactado con ellos para averiguar algo?

¿Alguien tiene alguna web que me pueda servir de ayuda?

Gracias.



Aqui es donde conseguí eso, a lo mejor ya tu revisaste en esta pagina, pero igual te la coloco:

New Page 0

Aqui tambien se habla la serpent:

Ibanez RG550 Serpent - Jemsite

Parece que solo se hicieron 100 guitarras de este modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#14 por ginard el 07/01/2011
XabDeth escribió:
Aqui es donde conseguí eso, a lo mejor ya tu revisaste en esta pagina, pero igual te la coloco:

New Page 0

Aqui tambien se habla la serpent:

Ibanez RG550 Serpent - Jemsite

Parece que solo se hicieron 100 guitarras de este modelo.



Gracias tio, veo que estas buscando mucho.

En los link que tu me pasas no logro leer nada sobre la construccion de la guitarra, solos he leido que tiene las mismas caracteristicas que las jem antiguas pero sin el monky grip. Pero sigo sin saber si es de 1 o 3 piezas, tipo de madera, si es mastil wizard o superwizard, ...

Y en el foro ese salen aios propietarios, pero no me deja rejistrarme ni postear ni nada, asi que me quedare en las mismas.

De todos modos, mucas gracias.
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 07/01/2011
Yo entendí de todo lo que dijeron, que a segun es como una rg550, solo que lo que mas cambia es la serpiente en el diapason, a lo mejor tiene las mismas características que una rg550 normal, que no por eso es peor, el modelo serpent es único, fué un prototipo y sólo se hicieron 100 guitarras.
Subir
ginard
#16 por ginard el 14/01/2011
Bueno, mas ya creo que sera imposible, porque ya no consigo mas nada sin el fabricante, pero lo intentare por ultima vez:

¿Algun Propietario de una ibanez que haya contactado con el fabricante puede indicarme por que medio lo ha realizado?

Se me ocurrio algo diferente, en vez de contactar con el fabricante, ¿creeis que podria contactar con la fabrica en la cual se realizo (fujigen) o es una locura?

¡¡¡Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo