Identificacion guitarra ibanez

  • 1
ginard
#1 por ginard el 31/12/2010
Hola. Bueno, a ver como me sale esto, jejeje.

Hace un tiempo me compre una Ibanez Rg 550, con la peculiaridad que es un prototipo llamado 'Snake' o 'Serpent', depende de quien lo llama una o la otra.

Despues de intentar buscar informacion de ella me encuentro con que solo hay registradas 3 en Ibanez Register, y vi en venta otra, pero no consigo saber nada de ella.

He sabido que es japonesa, pero a mi me gustaria saber tipos de madera y construccion, mastil, puente, pastillas, ...

Y no hay manera. Tengo el serial F157636. Os añado una foto de la pagina de ibanez register, que no se si es identica o la misma, pero al menos es igual.
Imagen no disponible

Bueno, espero que podais ayudarme con esto, ya que en ibanez no me contestan despues de 2 meses y de mandar varios correos a traves de su web.

Muchas gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vlank
#2 por vlank el 31/12/2010
no tengo ningún tipo de información sobre esta guitarra pero... pedazo guitarrón que tienes! felicidades!!

-------------------------------------------------------------

acabo de encontrar esta página que pone las pastillas que lleva, maderas y demás: New Page 0
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 31/12/2010
:Shock!: Cuanto t ha costado?
Subir
ginard
#4 por ginard el 31/12/2010
Hola. Bueno, a ver como me sale esto, jejeje.

Hace un tiempo me compre una Ibanez Rg 550, con la peculiaridad que es un prototipo llamado 'Snake' o 'Serpent', depende de quien lo llama una o la otra.

Despues de intentar buscar informacion de ella me encuentro con que solo hay registradas 3 en Ibanez Register, y vi en venta otra, pero no consigo saber nada de ella.

He sabido que es japonesa, pero a mi me gustaria saber tipos de madera y construccion, mastil, puente, pastillas, ...

Y no hay manera. Tengo el serial F157636. Os añado una foto de la pagina de ibanez register, que no se si es identica o la misma, pero al menos es igual.
Imagen no disponible

Bueno, espero que podais ayudarme con esto, ya que en ibanez no me contestan despues de 2 meses y de mandar varios correos a traves de su web.

Muchas gracias a todos!!!!
Subir
ginard
#5 por ginard el 02/01/2011
No estoy pidiendo a nadie que me haga el trabajo sucio, solo estoy pidiendo como tendria que hacerlo, un asesoramiento por parte de personal que sepa mas que yo, ya que no se mas que hacer con esto.

Decidme algo, ¡¡por favor!!
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 02/01/2011
Pues, una ibanez bastante rara, aunque me encanta, lo unico que no me va es el golpeador, pero ese mastil con la serpiente, uuuffff..

A lo mejor es una edicion especial, por lo que veo las pastillas son la serie v7-s1-v8 (las llevan algunas prestige), no son malas, aunque seguramente gane con un cambio por otras de tu agrado.
Subir
ginard
#7 por ginard el 02/01/2011
XabDeth escribió:
Pues, una ibanez bastante rara, aunque me encanta, lo unico que no me va es el golpeador, pero ese mastil con la serpiente, uuuffff..

A lo mejor es una edicion especial, por lo que veo las pastillas son la serie v7-s1-v8 (las llevan algunas prestige), no son malas, aunque seguramente gane con un cambio por otras de tu agrado.


Gracias por tu respuesta.

Pues por lo que se, no es una edicion especial, es un prototipo que se queria fabricar en serie, pero debido a su acabado (que llevaba muchas horas de trabajo sobretodo en el mastil) salia demasiado cara y no se llego a producir, solamente hay unas pocas en funcion de prototipo para ver la aceptacion (o eso me dijeron)

Por lo de las pastillas, me dijeron que son las de serie, y la verdad que son un poco chillonas, pero de momento se queda asi.

¿Alguien puede decirme donde encontrar mas datos de esta guitarra, o algo que el vea en la foto que me pueda servir de algo?
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 02/01/2011
Vi por ahi que se fabricaron por el año 1992, y si, esas son las pastillas de serie; el puente a segun es el -Low Pro Edge Double Lock Tremolo Systm-, y que es un prototipo como tu bien dices -Ibanez Prototype LNG Color with Mirror Pickguard-.

La madera a lo mejor es de Basswood, aunque al ser prototipo, no estoy seguro.

Imagen no disponible

Muy bonita.
Subir
ginard
#9 por ginard el 03/01/2011
XabDeth escribió:
Vi por ahi que se fabricaron por el año 1992, y si, esas son las pastillas de serie; el puente a segun es el -Low Pro Edge Double Lock Tremolo Systm-, y que es un prototipo como tu bien dices -Ibanez Prototype LNG Color with Mirror Pickguard-.

La madera a lo mejor es de Basswood, aunque al ser prototipo, no estoy seguro.

http://img534.imageshack.us/img534/3316/picture044yc.jpg

Muy bonita.





Muchas gracias otra vez, ahora ya empieza a salir algo.
Solo por curiosidad: ¿me puedes mandar un privado con el/los link/links donde encontraste esta info? Asi ya seria genial, para ir haciendo un poco de recopilacion.

Y lo mismo digo al resto de gente de si saben donde encontrar algo de info, no hace falta que la busquen ustedes, ya me encargare yo de eso (no faltaria otra), pero yo no se donde buscar, ya busque por donde sabia y no encuentro mas nada.

Gracias a todos, y mencion especias a XabDeth por todo lo que ya ha hecho.
Subir
ginard
#10 por ginard el 05/01/2011
xriff9 escribió:
no tengo ningún tipo de información sobre esta guitarra pero... pedazo guitarrón que tienes! felicidades!!

-------------------------------------------------------------

acabo de encontrar esta página que pone las pastillas que lleva, maderas y demás: New Page 0



Hola. Gracias, pero no logro comprender nada, ni en ingles ni al traucirlo. Especifica algo, pero no leo nada (o no entiendo nada) de madera del cuerpo, ni nº de piezas, ni nada de madera del mastil, ... lo que si se es algo que he leido del puente, y poco mas.

Pepe97 escribió:
:Shock!: Cuanto t ha costado?


Colega, si te lo digo pierde la gracia, pero la verdad que por lo que es en si la guitarra poco, y vi en venta otra por andalucia igualita mas barata aun. Lo que hace la crisis.

Si quieres el link de la otra pasame tu mail por privado y hablamos.


Saludos gente!!!


PD: Algun admin o moderador: el post esta duplicado, Me lo podeis fusionar?
en caso de tener que cerrarlo avisenme, que antes de cerrar mirare si hay algo nuevo.
Subir
ginard
#11 por ginard el 05/01/2011
¿algun moderador me podria unificar los dos post, que esta repetido?
no me habia dado cuenta hasta hoy.

Gracias.
Subir
ginard
#12 por ginard el 06/01/2011
Graias al moderador por colocar todos los mensajes en el mismo hilo.

Bueno, ¿algun propietario de ibanez ha contactado con ellos para averiguar algo?

¿Alguien tiene alguna web que me pueda servir de ayuda?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo