El no de serie es 023771371
Yo así a primera vista diría que es una standard con las pastillas cambiadas. Porqué parecen las pastillas de la classic pero los inlays de la classic tienen un tono más amarillento. Las pastills parecen las "57 classic humbuckers".
Saludos!
Las fotos son malillas, pero la guitarra parece original aunque no sabría decirte si es una standard... hay detalles como las pastillas que no cuadran y tendría que confirmar el clavijero... no se si se le cambiarían pastillas a esa guitarra.
El color es Vintage sunburst... y habría que ver por qué tiene el zoque pintado de negro, puede que esconda una buena rotura
#4 Me lo has quitado de la boca....Mosqueante....
#5 Bueno, si hay algún modelo que trae de casa el zoque así cambia el tema....Los laterales también son oscuros?
En las classic la númeración suele ser diferente, (imitando como se hacía antes).
Yo pienso que es una standard.
Existen tapas para pastillas pero no se si cambiará el sonido.... nunca lo he probado. Pero vamos, tiene mucha pinta de standard. Las maderas son diferentes de la del link porqué esa es la plus, que monta maderas de más calidad.
Saludos!
#9 Las tapas son fácilmente comprables por internet. Fíjate en el espaciado entre polos que trae y ya. El sonido puede cambiar, pero bueno, no creo que sea una cosa muy evidente....
Es un poco más complicado, con las tapas también necesitara potearlas si no quiere sufrir acoples desagradables. Pero poderse se puede hacer. El sonido se oscurecerá ligeramente.