Algo de tapping por ejemplo eruption lo aprendí cuando llevaba poco tiempo con la guitarra (solo la seccion de tapping) aunque no te salga a la velocidad normal el tapping siempre suena muy bien o thunderstruck de ac/dc con tocar el riff del principio los dejaras locos si son novatos
Saludos!
el riff de crazy train!!!!! ese me lo enseño mi primer prof de guitarra y quede estupido durante años tocandolo y trantando de meterlo en todo lo que podia
viejo no seas como muchos que dicen saber y aun no saben nada muestrales lo que sabes y si no crees poder hacer algo que los impresiones ve con un lleso y diles que te quebraste un dedo y que no puedes dar clases por 6 meses y practica mas jajjaj:risa:
que puta chingada es esto? un supuesto profesor preguntando este tipo de estupideces? la proxima vez que vaya a donde un profe de guitarra, le preguntare como se llama en guitarristas.info, no vaya a ser que seas tu jajajajajajajajaja
1
No necesitas lucirte con nadie.
Este tipo de preguntas me molestan muchisimo, he comentado para decirte que un músico verdadero no se luce con sus amigos, no intenta demostrar lo mucho que sabe, utiliza el feeling y no alardea nada, nada..
Haz lo que sepas hacer...