Idea para una pedalboard casera

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 01/11/2012
Jesufla escribió:
Joder!!! Menudo trabajo mas guapo!!! Se ve que se te va muy bien el bricolaje. Buen curro, si señor!!!
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablomuri
#26 por pablomuri el 10/01/2014
El hilo ya es un poco antiguo, pero tengo una pregunta, me he hecho una pedalboard muy simple como la tercera que has puesto. El caso es que le he puesto unos tiradores de cajon a los lados para sacarla del estuche, el problema es que los conectores de los cables enchufados a topan con los tiradores y es un poco incómodo así que quería ponerle unos tiradores como los que les tienes puesto a tu a la primera pedalboard del hilo, podrías decirme donde los compraste?

Un saludo
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 10/01/2014
Pues en una ferretería.
Subir
1
Saruman
#28 por Saruman el 10/01/2014
Trabajo fino, fino, fino!!!!

Tienes un +1 :okis:
Subir
drlogo
#29 por drlogo el 10/01/2014
Buen trabajo :sorprendido:

Por cierto ¿donde conseguiste el adhesivo negro para cubrir los tablones de DM?
Subir
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 10/01/2014
Pues también en una ferretería. Es el típico adhesivo para forrar muebles.
Subir
1
r0ck_metal_soul
#31 por r0ck_metal_soul el 25/05/2014
Que tal,este post ya tiene su tiempo pero fue el unico que encontre y espero me ayudes,veras vi que tu pedalboard tiene jacks de audio externos de entrada y salida
yo igual se los puse a la mia,pero coloque los jacks y les solde un cable de audio por dentro que atraviesa la base donde van los pedales, y aqui el problema es en el jack de entrada, conecto el cable que va desde la guitarra al jack de entrada y luego conecto el cable que va soldado al jack ,al primer pedal y hay demasiado ruido y con distrosion ni se diga.
pero antes hize pruebas de audio haber que tal silenciaba el ruido el cable que compre para soldar a los jack y funcionaba bien,aclaro cuando lo probe era un cable completo de lado a lado directo de la guitarr al ampli y no habia mucho ruido y los corte para soldar uno a la entrada y otro a la salida.

luego hize otra prueba que se me vino a la cabeza y fue colocar un pedal ''boss'' que dicen que comunmente traen buffer y regula las impedancias y buala silencio total peeeeeero no puedo tener un pedal fuera de la pedalboard jaja si no que caso haberla hecho.

asi que no se si sea un problema de impedancia.... o no veo por que afecte conectar el cable desde la guitarra---al jack----y el cable soldado del jack al pedal.
pondre las fotos despues y una prueba de sonido.
Subir
JCGuitar
#32 por JCGuitar el 25/05/2014
Si no reviven este hilo ni doy con este trabajo tuyo Missin, la verdad es que te quedo muy chula de lujo la primera pedalera eso de la maleta asi para llevarla de lado no se me habia ocurrido sino me equivoco asi es vdd de lado?

Yo acabo de terminar la base con el velcro y los pedales ya instalados junto con el wha me las he ingeniado para poder pegar el wah con el velcro sin pegarlo a la tapa de abajo usando un tipo carton duro que ahorita se me olvida el nombre de este, solo falta ponerle el cajon que va hacia arriba y forrarlo, si me queda bien despues pondre unas fotos en el foro. Tenia miedillo de usar velcro por todo lo que se dice a veces, pero ha quedado bien, si no los mueves los pedales mucho de lugar que puede durar mucho la union entre los velcros pienso.

Excelente trabajo saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#33 por MissiN Music Electronics el 25/05/2014
#31 Son dos cables, el vivo y la masa. Si no, es normal que te haga ruidos.

#32 La maleta es una maleta para teclados. Yo siempre recomiendo que cuando se vayan a hacer una pedalera casera, que busquen primero el maletin, maleta, flightcase o lo que sea para transportarlo y que luego lo hagan a medida de eso.
Subir
r0ck_metal_soul
#34 por r0ck_metal_soul el 25/05/2014
Hermano muchisimas gracias por tu rapida respuesta y el cable trae dos vivos uno negro y uno rojo y la malla que que lo rodea,supuse rapidamente que era stereo
y me dijieron que puedo juntar los dos vivos y hacerlo mono. crees que eso influya?
Subir
MissiN Music Electronics
#35 por MissiN Music Electronics el 25/05/2014
#34 si, une los dos vivos y la malla a tierra.
Subir
Dante
#36 por Dante el 25/07/2014
Genial!!!!!!!!!! de cuantos centimetros es masomenos de largo? te quedo genial!!
yo me hice esta hace un año y como no entra todo lo que tengo me tengo que hacer otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131227_201625.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo