Ibanez zero vs floy original

the metal
#1 por the metal el 13/06/2011
:D bueh ya vieron el titulo :D

cual es mejor cual es mas facil de manejar cual se mantiene mejor la afinacion ( bueh pregunta estupida :| ambas se mantiene afinada perfectamente ) quiero que me digan cual es mejor . y si no es mucha molesti como se cambiarian las cuerda en el zero de ibanez :D por saber ?:D

ibanez zero


05af6258f4135fc04deee272502f1-1081584.jpg


original floy rose

49f261e0bdd69affc3beb45859981-1081584.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 13/06/2011
Bueno he probado los dos amigo y me gusta mas el zero en modo libre, ya sin elsistema de contra resorte, se me hace a mi en lo personal mas estable y mas por el sistema de giro a base de un balero a cada lado en lugar de cuchillas, como se cambian las cuerdas??? igual que en el edge III, igual que en el floyd rose original, saludos
Subir
the metal
#3 por the metal el 13/06/2011
jerry_ft escribió:
Bueno he probado los dos amigo y me gusta mas el zero en modo libre, ya sin elsistema de contra resorte, se me hace a mi en lo personal mas estable y mas por el sistema de giro a base de un balero a cada lado en lugar de cuchillas, como se cambian las cuerdas??? igual que en el edge III, igual que en el floyd rose original, saludos


gracias eso es lo que siempre oigo el zero de ibanez :D y lo de las cuerdas pregunto porque oi que con el floy pa cambiar las cuerdas se tiene que hacer muchas y que se descalibra :mad: y que con el zero de ibanez no pase :D oi que es mucho mejor a la hora hacerle cualquier mantenimiento eso es verdad ?:(
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/06/2011
si lo usas en modo libre amigo, es el mismo rollo que en el floyd original, si lo usas bloqueado no hay problema te ayuda el resosrte, pero ya una ves calibrado el tornillo de spring rpesion o algo asi se llama simplemente ponlas cuerdas y comiensa a tenzarlas, el puente hara lo demas, saludos
Subir
the metal
#5 por the metal el 13/06/2011
jerry_ft escribió:
si lo usas en modo libre amigo, es el mismo rollo que en el floyd original, si lo usas bloqueado no hay problema te ayuda el resosrte, pero ya una ves calibrado el tornillo de spring rpesion o algo asi se llama simplemente ponlas cuerdas y comiensa a tenzarlas, el puente hara lo demas, saludos


gracias :ok: la verdad me sirvio ahora te quiero preguntar algo tu que ya las has probado ambas con cual te daria menos problemas :D saludo y gracias :D
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 13/06/2011
A mi me dio menos problemas el zero, si llegas a aflojar las cuerdas el floyd normal se desmonta de los tornillos (no recuerdo el nombre de ellos pero son los que regulan la altura y sobre los que gira y balancea la cuchilla) y el zero por tener el sistema de giro con baleros no pasa nada, cuando ajustes te audara a librarte de problemas, saludos
Subir
the metal
#7 por the metal el 13/06/2011
jerry_ft escribió:
A mi me dio menos problemas el zero, si llegas a aflojar las cuerdas el floyd normal se desmonta de los tornillos (no recuerdo el nombre de ellos pero son los que regulan la altura y sobre los que gira y balancea la cuchilla) y el zero por tener el sistema de giro con baleros no pasa nada, cuando ajustes te audara a librarte de problemas, saludos


gracias por la informacion :D:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo