Ibanez vs Jackson

Lautaro
#1 por Lautaro el 21/12/2016
Ibanez Rg250dxb gb vs Jackson Dinky Js22 ??

Tengo ganas de comprar una guitarra nueva, y tengo en vista esas dos.

Cual me sugieren? Pueden recomendar alguna otra igualmente.

Saludos gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eduardo Andres Gutierrez
#2 por Eduardo Andres Gutierrez el 21/12/2016
En lo personal me iria por la jackson , pero como siempre recomienda anda a la tienda y pruebalas o busca en youtube alguna review y ve cual sonido se acomoda mas al que buscas tener.

PD: soy nuevo en esto alguien sabe como puedo crear un hilo es que tengo una duda importantisima :C ??
o si alguien que lee esto puede contestarme xd es que pienso comprarme un ukelele pero viene con unas rayas y no se como se podrian sacar me imagino que seria algo similar de como sacarle las rayas a una guitarra acustica pero tampoco se como se las sacan ejje xd eso saludoss
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 21/12/2016
A estas alturas la JAckson es mejor, de ser posible mira la versión de puente fijo ya que los herrajes y puentes a estas gamas no son muy fiables, el mastil será una delicia, en esta gama se puede decir que ya vale la pena invertir en pastillas en el caso de la jackson, pero para que no hagas gasto doble, seria mejor una de puente fijo, saludos
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 21/12/2016
#2 Arriba en la barra naranja : Foros. De ahí click en el foro que quieres abrir el hilo. (ej.: El Equipo/Taller) Arriba un botón rojo que dice 'Nuevo Hilo'.
Subir
Berti
#5 por Berti el 21/12/2016
#3 Por ejemplo? La JS32TQ? otras alternativas? ;)
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 21/12/2016
Mi opinión personal es Jackson, pero deberías probarlas por los perfiles del mástil, los dos son algo característicos sobre todo la Ibanez. Respecto a sonido andarán por ahí por ahí... no creo que ninguna suene mejor si no diferente, te tendrás que guiar por tu gusto.

En general creo que la calidad de las Jackson de esa gama es mejor que las Ibanez de la misma, pero tampoco es tanta la diferencia como para no quedarte la Ibanez si te gusta más su tacto y sonido. Y aspecto! Es muy importante que te guste, posiblemente lo que más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo