me gustaría comprarme una segunda guitarra ya que la que tengo ya no me agrada :s , y mi presupuesto sería mas o menos 470 euros o posiblemente a los 530. Quería que me recomendaran alguna guitarra que valga la pena, algo decente xD ojalá lo mejor para lo que puedo dar con el dinero.
he visto algunas guitarras como la RG350dx, pero algunos dicen que no vale la pena y que es un saco de caca, otros dicen que es decente... También he visto la serie SA con sus mástiles no atornillados y cuerpo de caoba
xD , esa me convence un poco mas pero por lo poco que he escuchado en algunos videos...(aunq tambien depende el equipo que ocupen logicamente) bueno, opinen ustedes los expertos o los que sepan de guitarras.
LAS JACKSON ... tienen buen look como las ibanez pero que modelo me recomiendan ?
Tambien me interesa lo de las pastillas o el puente, todo en general
ayudenme para escoger la mejor opción por favor y si hay de otra marca bienvenida sea
llevo poco mas de 1 año tocando guitarra por si ayuda
saludos!!
he visto algunas guitarras como la RG350dx, pero algunos dicen que no vale la pena y que es un saco de caca, otros dicen que es decente... También he visto la serie SA con sus mástiles no atornillados y cuerpo de caoba
xD , esa me convence un poco mas pero por lo poco que he escuchado en algunos videos...(aunq tambien depende el equipo que ocupen logicamente) bueno, opinen ustedes los expertos o los que sepan de guitarras.LAS JACKSON ... tienen buen look como las ibanez pero que modelo me recomiendan ?
Tambien me interesa lo de las pastillas o el puente, todo en general
ayudenme para escoger la mejor opción por favor y si hay de otra marca bienvenida sea

llevo poco mas de 1 año tocando guitarra por si ayuda
saludos!!