Ibanez vs Jackson ¡Urgente¡

hunter17
#1 por hunter17 el 17/03/2008
ola estoy buscando una ibanez o una jackson que me de buenos y rapidos solos, tipo mago de oz, mojinos, warcry, y qe sea buenecita en los acordes tipo system of a down. me da igual el tipo de puente, es decir, si es floyd rose o fijo. el precio tiene qe oscilar en 600 y 900€

NOTA SIN IMPORTANCIA: si viene en musik productiv mejor


MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 17/03/2008
Yo por la parte Ibanezera te recomendaría la 2550 o la 2570 sin duda:
IBANEZ RG2550Z-GK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG2570Z-VSL - Thomann Cyberstore Español
Subir
danny23
#3 por danny23 el 17/03/2008
Ibañez, Ibañez, las que te mostró Iridium son preciosas y muy buenas de sonido(aunque soy más de Fender y Gibson), a mi las Jackson nunca me han gustado :saludo:
Subir
guitar_hero!!
#4 por guitar_hero!! el 24/03/2008
ibanez a morir kreo que vamos 3/3 jeje .... mmm no se en kuanto estara la s5470 prestige es la mejor guitarra que tiene ibanez "aparte de las signature"... tiene muchas karakteristikas de ayuda en la ejekucion y mas kampos para abrirte en el mundo de la tokada!! jeje.. es la guitarra que me voy a komprar a finals de año es de lo mejor!! ingresa a la pagina de fender y veras que es la que mas tiene karacteristikas buenas.... o kualkier otra prestige!!
---------------------------------
de ibanez jajajaja que `pena jaja es que un amigo me prgunto por las fender y me distraje jaja
Subir
passion.n.warfare
#5 por passion.n.warfare el 24/03/2008
hunter17 escribió:
que me de buenos y rapidos solos


Creo que esos bienen de tus manos :D


Una buena guitarra ayuda eso si:cool:
Subir
sa_flying
#6 por sa_flying el 24/03/2008
ibanez con neck tipo wizard son comodas y las preferidas de los shredders

slds.
Subir
Oscarmurray7
#7 por Oscarmurray7 el 24/03/2008
Yo te iba a decir como me dijeron a mi:D que es cuestion de de gustos, pero visto que todos te dicen ibanez, yo te dire que jackson :p, no solo por llevar la contraria, esque estuvo provando y al final descubri que la jackson me gustaba mucho más, lo que pasa esque ibanez tienta mucho con lo de que las prestge traen ya el estuche y unos acabaos por un precio muy bajo comparado con jackson que si quieres estuche y acabados te tienes que ir a las usa y creo que ninguna baja de 2000€.
:brindis:
Subir
bregalad
#8 por bregalad el 24/03/2008
Yo iria a por una de puente fijo,por que segun lo que te gastes el Floyd te puede dar muchos problemas y puestos a elegir yo elegiria una Ibanez;que haya suerte y a darle al manubrio!:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo