Ibanez ts9 mini O Behringer TO800

valorblanco
#1 por valorblanco el 04/08/2021
Hola, pues estoy en la duda de pillar el Ibáñez o el Behringer TO800 , toco en casa no soy profesional ni nada, tengo un ORANGE Crush 12 BK , el Ibánez mayor se me va de precio y vi este mini que dicen je suena casi igual, y después está el Behringer TO800 que es low cost y hablan bien de él, lo malo que es de plástico, el Ibánez mini dicen que los componentes electrónicos no son los mismos que su hermano mayor, que son de más baja calidad .

Mi grupo favorito y que toco más es oasis

Precio

Ibánez ts9 mini 69 euros

Behringer TO800 24 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 04/08/2021
No te puedo aconsejar porque no los conozco pero tienes algunas alternativas intermedias (yo también estoy pensando en pillar alguno), el mooer green mile anda por los 50€ aunque yo le tengo fe al Behringer
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 04/08/2021
#2

Jejeje de los bejiners tengo el chorus y suena bastante bien
Subir
Mario
#4 por Mario el 04/08/2021
Hace poco hubo un hilo similar, échale un vistazo, a lo mejor encuentras algo que te ayude a decidir.

https://www.guitarristas.info/foros/tubescreamer-ibanez-vs-behringer-eterno-dilema/323683

Personalmente, como ya dije en aquel hilo, me quedaría con el TS Mini, que es muy pequeñito, se siente resistente y sigues teniendo "el pedal verde de Ibanez".
Subir
2
valorblanco
#5 por valorblanco el 04/08/2021
#4

Gracias
Subir
Cochambro
#6 por Cochambro el 04/08/2021