Ibanez ts9 mini O Behringer TO800

valorblanco
#1 por valorblanco el 04/08/2021
Hola, pues estoy en la duda de pillar el Ibáñez o el Behringer TO800 , toco en casa no soy profesional ni nada, tengo un ORANGE Crush 12 BK , el Ibánez mayor se me va de precio y vi este mini que dicen je suena casi igual, y después está el Behringer TO800 que es low cost y hablan bien de él, lo malo que es de plástico, el Ibánez mini dicen que los componentes electrónicos no son los mismos que su hermano mayor, que son de más baja calidad .

Mi grupo favorito y que toco más es oasis

Precio

Ibánez ts9 mini 69 euros

Behringer TO800 24 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 04/08/2021
No te puedo aconsejar porque no los conozco pero tienes algunas alternativas intermedias (yo también estoy pensando en pillar alguno), el mooer green mile anda por los 50€ aunque yo le tengo fe al Behringer
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 04/08/2021
#2

Jejeje de los bejiners tengo el chorus y suena bastante bien
Subir
Mario
#4 por Mario el 04/08/2021
Hace poco hubo un hilo similar, échale un vistazo, a lo mejor encuentras algo que te ayude a decidir.

https://www.guitarristas.info/foros/tubescreamer-ibanez-vs-behringer-eterno-dilema/323683

Personalmente, como ya dije en aquel hilo, me quedaría con el TS Mini, que es muy pequeñito, se siente resistente y sigues teniendo "el pedal verde de Ibanez".
Subir
2
valorblanco
#5 por valorblanco el 04/08/2021
#4

Gracias
Subir
Cochambro
#6 por Cochambro el 04/08/2021
He tenido el TS mini y es guay, suena fenomenal. Ahora tengo un Maxon OD808 que compré de segunda por 60€, que suena mejor, pero... el TS Mini es una gran opción. El behringer no lo conozco, aunque he tenido otros pedales behringer que son grandes pedales, aunque pecan de carcasa de plástico y poca durabilidad.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 04/08/2021
Al final pedí el Behringer TO800, vi el precio y malo sera. Ya os contaré que tal mi experiencia.
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco el 04/08/2021
#7

Yo estoy dudando aún, pero el bejiner reacondicionado de Amazon como nuevo 19 pavos
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 05/08/2021
Con todo respeto, yo he tenido pedales Behringer, tengo una pequeña interfaz, un micro..están muy bien para el precio, pero antes que un pedal Behringer (siempre muy frágiles) es mejor un Ts Mini de segunda mano, Mooer Green Mile, Digitech Bad Monkey y...de primera el fabuloso Caline Orange Burst que aunque clona al Xotic BB preamp, no deja de ser un pedal tipo TS con agudos/graves que lo hacen aún más versátil.
Subir
valorblanco
#10 por valorblanco el 05/08/2021
#9

Tengo un Behringer chorus y es como dices frágil, y estoy barajando un ts9 mini de segunda zarpa, saludos y gracias por el consejo
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 05/08/2021
Y ya para liarte más

https://youtu.be/sMP3rNUGBp0

Yo antes que el beringher pillaba ese.

Y el ts9 normal lo descartas?
Subir
Toni
#12 por Toni el 05/08/2021
Yo tuve el behringer to800 durante 1 año y era excelente.
El ts mini no lo he tenido así que no te puedo decir.
Pero si lo quieres usar con pila con el ts mini no podrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo