Ibanez ts9 mini O Behringer TO800

valorblanco
#13 por valorblanco el 05/08/2021
#12

Tengo un cable de pila con conexión de transformador para usar el mini
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
valorblanco
#14 por valorblanco el 05/08/2021
#11

El ts9 normal estoy detrás de unos cuantos del walapop, jjejejej
Subir
valorblanco
#15 por valorblanco el 05/08/2021
#11

30 euros el lkoko
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 05/08/2021
#15 Algo menos https://a.aliexpress.com/_veWx5e en esa tienda he comprado yo Mooer a cascoporro y llega rápido.

Los maxon od9 suelen estar algo más baratillos de segunda zarpa, no es tan cálido como el ts9, es como un poco más seco y más cañero pero es true bypass.
Subir
valorblanco
#17 por valorblanco el 06/08/2021
Pues me pillado el Caline CP-12 Pure Sky cía Amazon por 27 pavos, en Aliñoexpres también lo tienen pero claro hay que esperar un mes.

Pues de ver vídeos por YouTube del ts9 y del bejiner y del Caline CP-12 Pure Sky, el caline me parece más limpio, a ver cuando llegue a casa y lo pruebo, el caline es un clone de un tal tymy que no lo conozco, pero el precio es casi 6 veces más que el caline
Subir
Cochambro
#18 por Cochambro el 06/08/2021
#17 no sé qué tal será, pero... es muy bonito :D
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 06/08/2021
#17 El Pure Sky tiene unas críticas excelentes y en USA lo comentan mucho en los foros. Se vendió a mansalva al salir, junto al Orange Burst.

No sé decirte el sonido, creo que es un overdrive suavito pero respecto a un ts ni idea. Creo que clona al Timmy.
Subir
valorblanco
#20 por valorblanco el 06/08/2021
#19 . Si si los yankis lo tienen muy valorado, jejejej al final me pillare el Ibánez también pero más tarde ,pero quería también probar este. Ahora voy a por un reverb low cost
Subir
Cochambro
#21 por Cochambro el 06/08/2021
valorblanco escribió:
Ahora voy a por un reverb low cost


Que no sea un Danelectro Corned Beef, o algo así... Tuve uno y era un cáncer.
Subir
Toni
#22 por Toni el 06/08/2021
#13 y eso se puede hacer?
La corriente de alimentador y la de pila no es diferente?
Subir
valorblanco
#23 por valorblanco el 06/08/2021
#22

Es la misma 9v, este es el
Cable
Archivos adjuntos ( para descargar)
1C8EC640-B7A5-4A0B-BE47-58F877EDD7E6.jpeg
Subir
sevidoe Baneado
#24 por sevidoe el 07/08/2021
Yo tengo los caline Orange burst y Blue sky. Los dos son excelentes, complementarios y versátiles. Yo diría que el Blue sky es más fender,dinamico dulce...El Orange es más marshall,mala leche, más medios...(por poner un símil). Los dos pueden funcionar como booster o como overdrive cabreado para rock. Sus controles de graves y agudos los hacen muy moldeables y tienen muuuuucho volumen.
A mí personalmente el Ts9 no me gusta. Lo tengo desde hace 25 años y nunca ha sido un fijo de mi pedalera, entra y sale. Una relacion amor-odio. Antes había poca alternativa salvo algún Boss pero hoy día hay cientos de pedales para mí mejores.
Otra alternativa es el klon en cualquiera de sus versiones. Yo tengo el golden horse de Mosky y es una maravilla. Pedal engordador, siempre encendido, mejora cualquier señal siempre que quieras esa pequeña mordida. Muy buena respuesta a la púa.
Para mí son tres alternativas que conozco al tubescrimer.
Ah, se me olvidaba...El Boss Blues Driver también es otra máquina excelente. Lo tiene mi compañero. Muy Marshall viejuno plexi con poco overdrive también tiene sus clones por ahí, baratos.
Por el precio de un ts9 te compras los 4.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo