IBANEZ: ¿POR QUÉ SON MÁS RÁPIDAS?

Metalmaster_95
#37 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
No es una Ibanez, pero tiene un mástil finísimo y me parece que suena bien en TODO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JJ Dr.Swirl
#38 por JJ Dr.Swirl el 15/09/2011
me quedo con el solo dela ibanez de petrucci del LINES IN THE SANDS desde el 5.38

La marca ibanez son muy versatiles y puedes tocar de todo tienen unOs tonos DESTRUCTIBLES.
lo pudeo decir con fundamento mi Prestige nunca me ha dejado botado

atte.
SWIRL-MAN
:super_icono:
Subir
JJ Dr.Swirl
#39 por JJ Dr.Swirl el 15/09/2011
Y ENCUANTO AL MAZTIL SI SON VELOCICIMOS debo decir que si son velozzzzz.. en comparacion a otras son de perfil y Wizzard que estan construidas.. son fuertes y borde plano en comparacion a otras guitarras..

pero ojo no todas son delgadas y de perfil asi .

Las PRESTIGE Y LAS JEM son los mejores maStil de IBANEZ

:rock: wowwwwww. la raja como dicen aca en chile xD
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 15/09/2011
#37 Para mi musicman, suhr y, sobre todo, tom anderson, son las únicas que he visto que me parecen profesionales para todo. Por eso son muy usadas en sesionistas. No es lo mismo que una fender, pero una Musicman a bajo volúmen te responde de puta madre. No llega a la dinámica de fender, pero se queda muy muy cerca.
Subir
joserunner
#41 por joserunner el 17/09/2011
Muchísimas gracias a todos. De veras me sois muy útiles. En ningún otro foro había contestado tanta gente en tan poco tiempo.
Subir
kyuss!
#42 por kyuss! el 17/09/2011
Lo de las Ibanez es cierto, pero en parte. Lo primero porque no todo el mundo se siente mas rapido en un mastil mas fino, lo digo porque es mi caso, y creeme que tengo las manos muy pequeñas. Ademas, practicamente todas las marcas tienen mastiles con diferentes perfiles, existen Jackson y Cort, por ejemplo, con mastiles delgaditos y Ibanez con mastiles tochos.
Yo tuve una Prestige, y es verdad que se dejaba tocar muy bien, pero el sonido Ibanez no me gusto absolutamente nada, asique por muy comoda que fuese la tuve que vender.
Subir
tecladista!
#43 por tecladista! el 17/09/2011
El guitarrista lider de mi banda toca con una Gibson Les Paul Standard antigua, relicada por el uso de años,,. una belleza, pero las cuerdas para mi gusto están altísimas, sin embargo, el maestro tiene una velocidad increíble y toca impecable, un maestro! pero igual, el compa sueña con comprar su ibanez JEM y entrar en ese mundo... si dicen que una guitarra de esas "facilita" la velocidad, tendremos que usar cinturones de seguridad en la banda :shock:
Subir
alvacore
#44 por alvacore el 17/09/2011
Es el Indio no la flecha, el que toca rápido con una guitarra, toca rápido con todas, el que toca bien hasta un palo con cuerdas toca así de simple,jeff loomis es super rápido y hay videos de el tocando con una les paul y lo hace igual que con su schecter, hasta llego a usar ESP en unos discos de nevermore, por cierto la guitarra con el mástil más fino es la dean RC7 (rusty cooley signature) inclusive más fino que el de una ibanez ;)
Subir
tecladista!
#45 por tecladista! el 18/09/2011
La Ibanez es rápida por que las fabrican rápido :L:
Subir
luchitojs1200
#46 por luchitojs1200 el 18/09/2011
Malmsteen toca con una fender. Es a lo que cada uno este acostumbrado y le sea más cómodo. Para mi el mástil de la jem me hace tocar mas rápido que en una stratocaster pero es porque toco siempre con esa guitarra, si me acostumbrara a otra guitarra sería diferente.

Y con respecto a que las ibanez sirven para todo los géneros. Es obvio que hay guitarras que son mejores en unos géneros que en otros. Una fender o una les paul va a sonar mucho mejor para el blues que una ibanez. Obvio que se puede tocar blues con una ibanez pero a mi me parece que no son en lo mejor se desenvuelven.
Subir
JJ Dr.Swirl
#47 por JJ Dr.Swirl el 18/09/2011
aca tienes una ibanez para que veas que son linda .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JJ Dr.Swirl
#48 por JJ Dr.Swirl el 18/09/2011
y asi quedso al final xd
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mira el maztil de lujo Prestige
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo