Ibanez serie S

alainbfg
#1 por alainbfg el 15/01/2008
Hola, queria pillarme una guitarra para todo trote (clases y eso) y habia pensado en una Ibanez S ya que he oido muy buenas criticas de ellas. Querria gastarme sobre unos 350 €. He visto en la pagina de Ibanez estas:

IBANEZ 2007

Me gusta la SAS232FM y la SA220FM

Que opinais? Sabeis precios? Seria para heavy y rock. Gracias.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
z3nith555
#2 por z3nith555 el 15/01/2008
yo tengo una SA y son muy recomendables, a mi parecer el punto fuerte que tienen es su puente semiflotante, que es bastante estable para ser un puente de gama media, quiza lo unico malo es que el rango de movimiento no es mucho....en cuanto a la madera, tambien es buena, pura caoba, que da mucho sustain, y el mastil quedo pintadito para mí, me resulta muy comodo para hacer sweeps, legatos y esas maromas, si, en mi opinion deberias pillartela =D
Subir
txusti
#3 por txusti el 16/01/2008
...para todo trote esta muy bien. Agurrak..!!!

p.d.: mañana (bueno hoy, je,je,je) hay que pasar como sea !!

AUPA ATHLETIC !!!
Subir
fali
#4 por fali el 16/01/2008
Yo tengo la 32fm, y para rock si, para blues tambien, pero para heavy igual se te queda corta con las pastillas de serie...

Por cierto, si la consigues por 350 has triunfao... lo dudo mucho, jejejeje, yo la pille de cholllllazo por 510€... y toni la tenia por ese precio mas o menos creo que recordar... pero menos lo dudo mucho :saludo:
Subir
alainbfg
#5 por alainbfg el 16/01/2008
Al final me voy a decidir por la SA220FM o la SA260 FM, la duda es la configuración de las pastillas, no se si será mejor dos humbucker o una humbucker y dos simples, que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas