¿Ibanez SA260FM o Fender Stratocaster Mexicana?

sergi1
#1 por sergi1 el 07/11/2010
Soy principiante en la guitarra y encima zurdo (menos opciones para elegir). Había mirado en woodbrass.com y he encontrado estas dos guitarras que me han gustado ( también me gustaria saber alguna opinión sobre la web si es buena, mala..). Mi idea seria tocar rock más que nada y algo de metal. El prsupuesto sería 550 euros. Estas son mis favoritas:

IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE SA - SA260FML-TLB - MODELO ZURDO - TRANSPARENT LAVENDER BURST : Woodbrass.com

La Ibanez SA260FM: Me gusta su forma y su color he leido que son buenas para tocar rock.

FENDER - GUITARRA ELECTRICA ZURDA FENDER MEXICO NEW STANDARD STRATOCASTER - DIAPASON DE PALOSANTO - BLACK : Woodbrass.com.

Y por segunda la Fender Mexicana: siempre me han gustado las strato por su forma y la gran cantidad de estilos que se pueden tocar con ella. Es simplemente mi favorita.

Sobre el tema de los amplis no estoy muy enterado si me podrían decir cuales son los mejores para estas guitarras.

Espero que me ayuden a decidirme.
Subir
gonb
#2 por gonb el 07/11/2010
Yo te recomiendo las fender.
Y ampli, un ampli fender de valvulas, aunque sea de poca potencia, pero de valvulas...
Es lo que yo te recomiendo. Tendras los mejores limpios que hay, y podras ir comprandote pedales para efectos.

La stratocaster es cojonuda porque puedes tocar desde bluesazo hasta distorsiones muy cañeras
salud
Subir
sergi1
#3 por sergi1 el 07/11/2010
Gracias por la ayuda pero, ¿sabes algo sobre woobrass?
¿Es fiable comprar desde allí?
Subir
gonb
#4 por gonb el 07/11/2010
fiable si que debe ser pero mira en thomann mejor compañero
Subir
sergi1
#5 por sergi1 el 07/11/2010
gonb escribió:
fiable si que debe ser pero mira en thomann mejor compañero


También la he encontrado es esta:
FENDER STD. STRATOCASTER MN BK LH2009 - Thomann Cyberstore Español
Pero, ¿es un poquito mas cara no? (son solo 10 euros más, sin importancia)
Subir
gonb
#6 por gonb el 07/11/2010
Yo la compraria en thomann
mira en musikproduktiv o en txirula a ver omo estan de precio pero suelen estar igual!!!
Subir
sergi1
#7 por sergi1 el 07/11/2010
¿Qué amplificador de válvulas que no sea caro me recomendarías? Parece que los de transitor son mas baratos.
Subir
rockandrollale
#8 por rockandrollale el 10/11/2010
fender, tengo una fender mexico hace 5 anos y no me ha defraudado, una vez se me ocurrio cambiarle el micro del puente por un dimarzio y al tiempo ya extranaba el sonido fender y le volvi a colocar su micro original, para los limpios fender es la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo