Ibanez S670 con Seymour duncan (qué opinan?)

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 09/01/2011
que opinan de esa guitarra y con unas hot rodded jazz en el mastil y JB en el puente?

He escuchado la ibanez con las pastillas de fabrica y opino igual que muchos dicen q van mal esas pastillas... pero lo que no he podido escuchar es la s670 o s770 con seymour duncan jazz(neck) & JB(bridge).

si alguno de ustedes sabe algo, o la ha escuchado que me hable sobre esta guitarra con esas pastillas o algunas pastillas similares.

Saludos
Subir
country
#2 por country el 09/01/2011
Es justo la configuración de pastillas que tengo yo en mi S670.
Hay un abismo de diferencia entre las pastillas INF que traen de fábrica y las Seymour Duncan. Sólo una cosa: si compras el pack Set Hot..... de Seymour ten en cuenta que la separación de las cuerdas en esas pastillas no es F-spaced, con lo cual los polos están un poco más juntos que las cuerdas entre sí.

Aún así, suena de maravilla, o al menos a mí me gusta.
Subir
0oandreeso0
#3 por 0oandreeso0 el 10/01/2011
entonces las pastillas tendrian que ser trembucker o que?
hay de esas seymour duncan que se adapten a las con floyd rose?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 10/01/2011
La JB (SH-4) si viene en versión Trembucker, y se llama TB-4, así que cuando las pidas especifica que quieres la versión Trembucker,, la Jazz Model no se si está en esta versión, en la pag. no lo dice, pero pregunta antes de comprarla, por las dudas. Si no las consigues en versión Trembucker no te hagas tanto la cabeza, que así clásicas tambíen sonarán mal.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 10/01/2011
Hola yo tambien tenia una ibanez con las inf1/2 (eso si, era una rg) y les monte unas jb/jazz y sinceramente te recomiendo el cambio.:ok:
Subir
card
#6 por card el 11/01/2011
JB y Jazz son uno de los pares mas populares y recomendados; versatilidad y un desempeño genial, 100% recomendadas. Se las quiero poner a mi Ibanez s570 cuando la compre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo