Hola compañeros les platico mi situacion, tengo una ibanez s570b con pastillas dimarzio una superdistortion y una pafpro y realmente me agrada mi guitarra y me siento bien con ella pero eh aqui cuando llega mi dolor de cabeza que es una LTD ec-1000 realmente esta guitarra me encanta!
su forma , los buenos materiales que tiene, los buenos reviews que tiene, en si se me hace una guitarra muy buena y eso de poder cambiar de afinacion constantemente es algo que me llama la atencion! pero he aqui la cuestion¿ realmente ustedes creen que seria bueno cambiar mi ibanez por la LTD? extrañaría mucho el floyd pero eso de jugar con la afinaciones me llama!!!! ademas lo versatil que es mi guitarra, no se si la ltd sea tan versatil. Entonces yo hard rockero tirando a metal pero sin llegar al black metal y derivados! entonces ¿ creen que seria buena opcion cambiar mi guitarra?
No puedo conservar ambas
entonces ojala me puedan ayudar a elegir cual!
Un saludo a todos!!!
su forma , los buenos materiales que tiene, los buenos reviews que tiene, en si se me hace una guitarra muy buena y eso de poder cambiar de afinacion constantemente es algo que me llama la atencion! pero he aqui la cuestion¿ realmente ustedes creen que seria bueno cambiar mi ibanez por la LTD? extrañaría mucho el floyd pero eso de jugar con la afinaciones me llama!!!! ademas lo versatil que es mi guitarra, no se si la ltd sea tan versatil. Entonces yo hard rockero tirando a metal pero sin llegar al black metal y derivados! entonces ¿ creen que seria buena opcion cambiar mi guitarra?No puedo conservar ambas
entonces ojala me puedan ayudar a elegir cual!Un saludo a todos!!!

pero bueno mis proyectos musicales terminaron y apenas empezaran algunos otros con esperanza de que ya halla mas trabajo entonces por el momento me tiene atado.
estan todos invitados.