Ibanez S570b con dimarzios vs LTD ec1000

pando
#1 por pando el 21/11/2012
Hola compañeros les platico mi situacion, tengo una ibanez s570b con pastillas dimarzio una superdistortion y una pafpro y realmente me agrada mi guitarra y me siento bien con ella pero eh aqui cuando llega mi dolor de cabeza que es una LTD ec-1000 realmente esta guitarra me encanta! :enamorado: su forma , los buenos materiales que tiene, los buenos reviews que tiene, en si se me hace una guitarra muy buena y eso de poder cambiar de afinacion constantemente es algo que me llama la atencion! pero he aqui la cuestion¿ realmente ustedes creen que seria bueno cambiar mi ibanez por la LTD? extrañaría mucho el floyd pero eso de jugar con la afinaciones me llama!!!! ademas lo versatil que es mi guitarra, no se si la ltd sea tan versatil. Entonces yo hard rockero tirando a metal pero sin llegar al black metal y derivados! entonces ¿ creen que seria buena opcion cambiar mi guitarra?

No puedo conservar ambas :cry: entonces ojala me puedan ayudar a elegir cual!

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santi33666
#2 por santi33666 el 21/11/2012
Hay una maxima en informatica que creo que la puedes aplicar aqui tambien:

"Si algo funciona no lo toques, y si lo tocas y lo jodes, echale la culpa a otro".

o más facil..la de mi abuela..."mas vale pajaro en mano que ciento volando".

Saca tus conclusiones.
Subir
pando
#3 por pando el 21/11/2012
santi33666 escribió:
"mas vale pajaro en mano que ciento volando
Pues si tienes razon me daria miedo que vendiera mi guitarra y despues la ltd no fuera lo que yo esperaba! pero me encanta es una ataque de GAS!!!!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 21/11/2012
ahorra en navidades y pillate una LTD, pero si te gusta una guitarra, no te la juegues a quedarte sin ella!
Subir
pando
#5 por pando el 21/11/2012
#4 hola denis mira como puse en el post no puedo quedarme con ambas, mi mujer se acaba de ir a vivir de nuevo a mi casa! entonces es mujer y una guitarra o 2 guitarras! que en este caso prefiero la segunda opción jajajaja pero bueno me gustaria que me ayuden a decantarme por una de las 2.
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 21/11/2012
Yo creo que la compañera debe entender que quieres una guitarra nueva y punto!. Yo tengo 9 ahora y pronto vendrá una mas, y mi compañera no me hace problemas por la cantidad de guitarras que tengo, claro que la realidad es que toco y no solo en mi casa, grabo y en diversos proyectos musicales que van bien, entonces eso justifica de alguna manera la "necesidad" de los instrumentos, por lo menos ella lo entiende así pues ya ha aprendido a notar las diferencias de sonido entre las guitarras que tengo. Pero no se cual sera tu caso, quizá si lo llevas por el lado que te comento lineas arriba ella lo pueda entender y así aceptar una nueva guitarra en casa.

Yo que tu no me desharía de una buena guitarra que tu mismo dices que es versátil, puede que te arrepientas luego. Pero también se que el G.A.S es difícil de controlar y que siempre tendrás la idea de comprar la guitarra que te quita el sueño, si te sirve esa LTD es muy buena guitarra la he catado en varias oportunidades, yo ahora tengo a su hermana mayor de ESP (Eclipse con Duncans) y suena que te cagas pero no tiene la caña necesaria para cosas mas allá del Heavy Metal; en mi opinion, pero para todos los demás géneros va muy bien. Suerte!.
Subir
pando
#7 por pando el 21/11/2012
#6 Esa mujer no entiende nada :encendido: pero bueno mis proyectos musicales terminaron y apenas empezaran algunos otros con esperanza de que ya halla mas trabajo entonces por el momento me tiene atado.

Pues cada vez veo mas dificil la elección yo creo que esta noche bebere para ver si me da alguna respuesta jajaj :bebemucho: estan todos invitados.

Ya hablando en serio desde su punto de vista cual tiene mejor calidad en construcción?
Subir
pando
#8 por pando el 21/11/2012
Alguno mas que tenga alguna opinion! Ayuda por favor
Subir
denis78
#9 por denis78 el 21/11/2012
El problema es que son guitarras tan diferentes que la calidad de constreuccion es dificil de ocmparar de manera directa. Es probable que la ec1000 sea de mejor calidad? puede que si, pero nadie te asegura que "suene mejor" "se toque mejor" ni nada de nada. Es una decision dificil, no te digo que no xD
Subir
pando
#10 por pando el 21/11/2012
#9 Pues creo que en base a lo que me dices lo mejor seria quedarme mi guitarra por mucho que me guste la ltd! ya que eso no lo habia pensado! ya que tendria que comprarla en una tienda online y no tendria la oportunidad de probarla! asi que mejor feliz con lo que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo