Ibanez rt650 vs guitarras de Andy Timmons

Sabathh
#1 por Sabathh el 14/01/2019
Buenas compañeros, la cosa esta asi soy gran fan de Timmons desde hace muchos años la verdad, me e planteado en adquirir una signature de el y agarrar su sonido mas cercano o algo similar para mis grabaciones, la verdad e investigado un poco de las guitarras que llevaba a lo largo de su carrera y una de ellas fue esta ibanez rt650, pues me e encontrado esta a tirado de precio por unos 200 dolares pero esos 200 quisiera arpovecharlos para las signature de este ya sea la Ibanez AT100CL o la at10 que son las unicas que estan disponibles en el mercado, no quisiera que me ganen las ancias y gastar 200 en lo que no, pero esta es buena guitarra? e visto que las hacen en Japon y timmons tocaba con esta antes de tener sus signature,m e encontrado que esta es practicamente una prestige de puente semiflotante y mil maravilas mas solo quisiera asegurarme de que sostiene la calidad "prestige" a comparacion de sus signature de ahora.
Espero me ayuden :D
Subir
Sabathh
#2 por Sabathh el 14/01/2019
Alguien?
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 14/01/2019
Si la guitarra está en buen estado, el precio es bueno.

Si quieres la signature de Andy Timmons ahorra.
Subir
Sabathh
#4 por Sabathh el 16/01/2019
Pero la calidad de la ibanez rt es similar a la de andy timmons? segun yo esta ultima es prestige pero por lo que se las ibanez rt 650 fueron producidas donde actualmente se fabrican las prestige, si es similar o igual creo que voy por la rt esa es la duda que tengo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo