Ibanez rt650 vs guitarras de Andy Timmons

Backer Mastodo
#1 por Backer Mastodo el 14/01/2019
Buenas compañeros, la cosa esta asi soy gran fan de Timmons desde hace muchos años la verdad, me e planteado en adquirir una signature de el y agarrar su sonido mas cercano o algo similar para mis grabaciones, la verdad e investigado un poco de las guitarras que llevaba a lo largo de su carrera y una de ellas fue esta ibanez rt650, pues me e encontrado esta a tirado de precio por unos 200 dolares pero esos 200 quisiera arpovecharlos para las signature de este ya sea la Ibanez AT100CL o la at10 que son las unicas que estan disponibles en el mercado, no quisiera que me ganen las ancias y gastar 200 en lo que no, pero esta es buena guitarra? e visto que las hacen en Japon y timmons tocaba con esta antes de tener sus signature,m e encontrado que esta es practicamente una prestige de puente semiflotante y mil maravilas mas solo quisiera asegurarme de que sostiene la calidad "prestige" a comparacion de sus signature de ahora.
Espero me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Backer Mastodo
#2 por Backer Mastodo el 14/01/2019
Alguien?
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 14/01/2019
Si la guitarra está en buen estado, el precio es bueno.

Si quieres la signature de Andy Timmons ahorra.
Subir
Backer Mastodo
#4 por Backer Mastodo el 16/01/2019
Pero la calidad de la ibanez rt es similar a la de andy timmons? segun yo esta ultima es prestige pero por lo que se las ibanez rt 650 fueron producidas donde actualmente se fabrican las prestige, si es similar o igual creo que voy por la rt esa es la duda que tengo
Subir
Fernando González
#5 por Fernando González el 15/07/2019
Hola,

Yo tengo una RT650 del 93 y te digo que, hombre, no soy fan de Andy Timmons con lo que no te puedo decir si es igual o no el sonido, a parte de que Andy veo que usa pastillas humbuckers sustituyendo a singles, etc. Lo que sí te digo es que es una guitarra fantástica, muy fácil y cómoda de tocar. Tengo otra Ibanez, la FGM-100 y la RT tiene un sonido muy stratocaster comparada con la otra. Ambas son mis guitarras principales ahora mismo, aunque también uso una Strato Special edition pero me encantan las Ibanez.

Por ese precio, si es cierto que te la venden por $200 píllala sin dudarlo.

Un saludo,

Fegor
Subir
Fernando González
#6 por Fernando González el 20/02/2020
Retiro lo de no ser fan de Andy Timmons, a partir de ahora sí que lo soy y mucho... :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo