Ibanez RG421AHM vs Ibanez RG Standard RG421EXTCM

Juan Diego Cárdenas
#1 por Juan Diego Cárdenas el 19/05/2021
Hola a todos, tengo una duda respecto a estas dos guitarras pues estoy interesado en comprar una y he encontrado estas dos opciones para Ibanez, la primera es apróximadamente 120 dólares más costosa que la segunda y por eso me surge la duda de cual vale más la pena, así que dejaré las diferencias que encontré entre ambos modelos para pedir su opinión sobre cual opción consideran mejor para tocar estilos pesados de metal:

- Cuerpo de Ash (fresno) vs Cuerpo de meranti
- Diapasón de arce vs Diapasón de jatoba

No he encontrado cuales son los modelos exactos para el puente y pastillas de la primera opción así que no los coloco, pero asumo que deben de una calidad similar si es que no son el mismo.

Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blessingforday2
#2 por blessingforday2 el 20/05/2021
A mi juicio las versiones EX, son mejor terminadas que los otras y estéticamente son más llamativas.
Subir
1
Juan Diego Cárdenas
#3 por Juan Diego Cárdenas el 20/05/2021
#2 Gracias por tu opinión, tienes alguna opinión de porque la versión EX resulta más económica que la otra que al parecer tiene una calidad más baja? Gracias
Subir
Donovan
#4 por Donovan el 20/05/2021
Hola, como estan, yo tambien tengo dudas, quiero que me ayuden con estas 3 guitarras porfa, ibanez s8qm, ibanez rgir28fe, o jackson js32-8 quielted maple, referencias calidad precio... Bueno en teoria, cual es mejor o etc estoy atento gracia y perdon no sabia como mas publicar :) las 3 son de 8 cuerdas
Subir
Juan Diego Cárdenas
#5 por Juan Diego Cárdenas el 20/05/2021
#4 Hola, creo que deberías crear un nuevo hilo para que te respondan porque puede ser que pocas personas vean tu comentario, vas a Foros, en El Equipo seleccionas Guitarras Eléctricas y demás y creas un nuevo hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo