saludos y gracias de antemano

smithra escribió:pues ahora mismo tengo una warlock platinum, un pod xt y el ampli que me venia con la behringer de pack... imagino que si le cambiara las pastillas a la warlock y me pillara un ampli mejorcito que el que tengo (que para eso no hay que correr mucho), pues sonaria bastante mejor todo ^^
lo que pasa esque siempre he querido tener una ibanez, y cuando he visto esa he tenido que ir a por el mocho para fregar la baba que he dejado en el suelo, siempre he tenido debilidad por la estetica de las guitarras de esa marca... pero el hecho de que sea de segunda mano, combinado con lo desconfiado que soy, pues era lo unico que me impedia comprarmela... weno, y el dinero ^^
llevo un año y algo aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta, intentando tocar canciones en el guitar pro y mirando videos de tecnicas y todo eso, aunque aun me considero bastante principiante... pero bueno, tiempo al tiempo, cuando tenga dinero y mejore me comprare una ibanez de esas wapas que hacen hasta bonito colgadas de la pared
gracias a todos por los consejos, y perdon por el tocho que acabo de soltar ^^
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo