Ibanez RG 350DX o Yamaha Pacifica 112j

  • 1
hendrix_18
#1 por hendrix_18 el 22/04/2011
Hola llevo 2 años en esto de las guitarras y creo que es hora de comprarme un alguna de estas dos guitarras son para tocar rock blues y hard rock,tambien me pueden aconsejar acerca de otras guitarras :

Yamaha Pacifica Series PAC112J Electric Guitar, Lake Blue - U$S 392.00 en MercadoLibre

IBANEZ RG350 DX-WH RG SERIES GUITARRA ELECTRICA CON FLOYD - U$S 770.00 en MercadoLibre

Saludos
Subir
hjmp
#2 por hjmp el 22/04/2011
En mi opinion, deberias tratar de ahorrar un poco mas tio.
Subir
darkshind
#3 por darkshind el 22/04/2011
lo mismo que dijo hjmp pero si no quieres te reconiendo la rg 350 si eres principiante y quieres tocar de todo te recomiendo la rg por que trae ouente flotante
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 22/04/2011
Si, el punto es que compres una guitarra que no quieras cambiar tan pronto.
Yo NO te recomiendo la Rg debido a que trae un puente de pesima calidad el EDGE III, y el 90 por ciento de comentarios hacia el puente es de que es bastante malo.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 22/04/2011
asi es, la guitarra en si no es tan mala (rg350) pero el puente deja mucho que desear, (por no decir que es un dolor de cabeza), yo te recomendaria una yamaha 112V, que es una guitarra con maravillosas criticas, muy versátil y muy buena relacion calidad/precio
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 22/04/2011
Venia a editar mi mensaje recomendandole la Pacifica, la verdad es que Yamaha se gano una loteria con esa guitarra.
TODOS la recomiendan para empesar(y no tan empesar) y quien no la recomienda, es o por que no sabe del tema o no la ha provado :risas:
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 22/04/2011
jaja, si, pero mira que el pone la pacifica 112J, no la 112V...
yamaha pacifica 112j: PAC112J Electric Guitar: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musicians Friend
yamaha pacifica 112V: PAC112V Electric Guitar: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musicians Friend
la recomendada es la 112V que es una guitarra magnifica... saludos
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 23/04/2011
hjmp escribió:
Si, el punto es que compres una guitarra que no quieras cambiar tan pronto.
Yo NO te recomiendo la Rg debido a que trae un puente de pesima calidad el EDGE III, y el 90 por ciento de comentarios hacia el puente es de que es bastante malo.

deja te recuerdo que ese modelo de ibanez ya trae el puente zrII que por lo que he leido es muy estable y no desafina
no se tu pero yo me buscaria una ibanez con ese nuevo puente
Subir
julianpetric
#9 por julianpetric el 23/04/2011
No entiendo porqe dicen qe el edge 3 es tan malo...
Yo compre la Rg350 hace ya tres meses, y el puente no me parecio para nada malo.
tampoco es EL PUENTE, pero para empezar con esto del floyd va bastante bien, y lo digo por experiencia.
Creo qe los qe dicen qe es malo no la calibraron o ajustaron como se debe, porqe de fabrica viene muy mal hecho.
Lo tenes qe poner a la altura correcta y la inlinacion qe compensan los muelles tiene qe estar bien, le hechas aceite en los pivotes y te qeda mas qe bien.
Siempre hay qe tener cuidado de tener las cejuelas de bloqueo bien ajustadas.

En definitiva es un buen puente si qeres arrancar con esto de los puentes flotantes.
Sobre el ZR II no te digo nada porqe nunca lo probe, pero parece ser bueno.
Espero haberte ayudado
Saludos :saludo:
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 23/04/2011
Vete por la ibanez que si no haces el burro con el puente te va bien y de camino te metes en el mundo del puente flotante.
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 23/04/2011
porfavor muchachos que la yamaha pacifica 112V va muy bien, aunque si no consigues la version V, ve por la ibanez, y ojala no te arrepientas...
Subir
julianpetric
#12 por julianpetric el 23/04/2011
sergioguitar999 escribió:
porfavor muchachos que la yamaha pacifica 112V va muy bien, aunque si no consigues la version V, ve por la ibanez, y ojala no te arrepientas...


Si, es verdad qe va mmuy bien, es mas, mas qe bien. Pero sigo sin entender porqe hablan tan mal del Edge III.
Alguien deme una explicacion! :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo