Ibañez rg 350 dx o jackson js32t rohads

rockdrigometal
#1 por rockdrigometal el 04/04/2015
buenas tardes.....soy nuevo en este foro y primero q nada quiero expresar q esta es una pagina muy buena, en donde puedo encontrar opiniones de músicos experimentados, gracias por por echarnos la mano y compartiros sus experiencias y conocimientos..ahora bien espero me ayuden a darme fundamentos para tomar la decisión de que guitarra eligir........yo se q esto debería ser personal y elegir con la q mejor me comode ,por desgracia no tengo la opción de probarlas...así q espero q me ayuden de manera objetiva....el genero que toco es speed metal y shredd asi como power metal y melodic ,, y quisiera q me dijeran que guitarra entre estas dos , se adaptaría mas al genero q busco..se podria decir q lo que mas pretendo . es una acción agradable y un brazo cómodo y fino para correr ...........las guitarras son estas

jackson js32t rohads

y la ibañez rg 350 dx

estas dos están dentro de mi presupuesto , y me gustan ambas ..pero deseo saber cual es la mejor apra lo q busco ..yo se q la guitarra no hace al guitarrista , pero si es algo importante ...............gracias espero me ayuden
Archivos adjuntos ( para descargar)
11084455_679117302215496_1277114563_n.jpg
10845737_663376977123077_3704576795566342895_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 05/04/2015
de entrada piensa en si quieres puente fijo o flotante y prueba a tocar alguna V, se hacen rarillas de postura, me quedaria on el puente fijo

Los mastiles se parecen lo que un huevo a una castaña :D, prueba ambas tambien, de todos modos como me da que vas a segundamano prueba a buscar alguna jackson X series de las japonesas tambien o PRO pero dentro de tu presupuesto.

Yo por gustos prefiero las jackson,

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo