Que ibanez para principiante recominedan?

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 30/06/2009
Hola a todos!
Bueno escribo este tema para saver que guitarra ibanez me recomiendan, les cuento, yo soy principiante y no quiero gastar mucho, no mas de $1700 pesos argentinos que serian alrededor de u$s400. Mi genero es el rock y el blues,
yo estuve averiguando y me gustaron 2,

Ibanes GRX2O

Ibanez GRG 150,

Cual les parece mejor? por que? Recomienden alguna otra,

Desde ya gracias :)

Espero respuestas!,

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 30/06/2009
Si tu estilo es el rock y el blues, no te recomiendo ibanez, ya que no son guitarras muy versatiles, yo te recomendaria guitarras más versatiles, una Yamaha Pacífica 112V. Que és la más recomendada y de más calidad para empezar según la revista de Guitarristas (creo que se llamaba así :S xD) que cuesta unos 250 € o algo así... Mirala, a ver si te guta, creo que la Yamaha es mucho más versatil (más para hacer rock y blues) que las ibanez, pero bueno es mi opinión.
Subir
genserico
#3 por genserico el 30/06/2009
Si lo tuyo es el rock y el blues, y viendo tu avatar, a lo mejor te deberias pillar una Les Paul, sin tener que ser Gibson, las hay asequibles y de calidad en otras marcas.:saludo:
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 01/07/2009
Genserico escribió:
Si lo tuyo es el rock y el blues, y viendo tu avatar, a lo mejor te deberias pillar una Les Paul, sin tener que ser Gibson, las hay asequibles y de calidad en otras marcas.:saludo:


Me recomendarias alguna?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/07/2009
Te recomiendo que te leas el hilo que existe en este foro, hay informacion sobre categorias, precios, etc
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 01/07/2009
No te compres niuna gio las mejores ibanez de gama media son las fixed la mas vendida es la
http://www.guitarcenter.com/Ibanez-RG321-Electric-Guitar-512492-i1147796.gc
o la rg2ex1 las dos valen 300 dlls, tienen cosas de buena caldidad, para mi las fixed son mis favoritas, pero para blues no creo que sean buenas, son mas para metal tipo paul gilbert.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo