Que ibanez para principiante recominedan?

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 30/06/2009
Hola a todos!
Bueno escribo este tema para saver que guitarra ibanez me recomiendan, les cuento, yo soy principiante y no quiero gastar mucho, no mas de $1700 pesos argentinos que serian alrededor de u$s400. Mi genero es el rock y el blues,
yo estuve averiguando y me gustaron 2,

Ibanes GRX2O

Ibanez GRG 150,

Cual les parece mejor? por que? Recomienden alguna otra,

Desde ya gracias :)

Espero respuestas!,

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 30/06/2009
Si tu estilo es el rock y el blues, no te recomiendo ibanez, ya que no son guitarras muy versatiles, yo te recomendaria guitarras más versatiles, una Yamaha Pacífica 112V. Que és la más recomendada y de más calidad para empezar según la revista de Guitarristas (creo que se llamaba así :S xD) que cuesta unos 250 € o algo así... Mirala, a ver si te guta, creo que la Yamaha es mucho más versatil (más para hacer rock y blues) que las ibanez, pero bueno es mi opinión.
Subir
genserico
#3 por genserico el 30/06/2009
Si lo tuyo es el rock y el blues, y viendo tu avatar, a lo mejor te deberias pillar una Les Paul, sin tener que ser Gibson, las hay asequibles y de calidad en otras marcas.:saludo:
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 01/07/2009
Genserico escribió:
Si lo tuyo es el rock y el blues, y viendo tu avatar, a lo mejor te deberias pillar una Les Paul, sin tener que ser Gibson, las hay asequibles y de calidad en otras marcas.:saludo:


Me recomendarias alguna?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/07/2009
Te recomiendo que te leas el hilo que existe en este foro, hay informacion sobre categorias, precios, etc
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 01/07/2009