Ibanez o Jackson?

Rolo
#1 por Rolo el 12/11/2010
que ondas bueno pues estoy pensando comprar una lira nueva y quiero una que no sea tan cara ya que no cuento con mucho efectivo XD y me quede en dos opciones una Ibanez RG350M o una Jackson JS32T Rhoads ambas estan en una tienda en mi ciudad me podrian ayudar a elegir cual es mejor??
Toco casi todo tipo de metal y algo de blues
gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 12/11/2010
yo preferiria la jackson, es muy cañera y puedes tocar algo de blues...

SALUDOS:brindis:
Subir
digch!
#3 por digch! el 12/11/2010
Yo igual que el compañero de arriba, me quedaría con la jackson. para metal va bien, blues...mmm... no tanto..jeje. Pero bueno, si lo que mas vas a tocar el metal, pues esa. Igualmente la Ibanez tampoco digamos que está hecha para blues.

:brindis:
Subir
beralto
#4 por beralto el 12/11/2010
para metal la jackson, para blues...... ninguna jeje
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 15/11/2010
ibanez, con solo mirarla se ve mas calidad, si le pones a futuro unas dimarzio te queda un guitarron
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 16/11/2010
yo me quedo con la ibanez es mas versatil y me parece bastante mas comodo y mejor construida, la amarilla con manmgo de maple wow me mata.

Yo iria a esa.
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 16/11/2010
es muy lindaaaa! eso si deves saber setear el puente si queres mejores resultados Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info
Subir
fernando llamas
#8 por fernando llamas el 16/11/2010
Yo me quedo con la Ibanez, en ese nivel de guitarras tiene mucha mejor calidad que las Jackson
Subir
Rolo
#9 por Rolo el 04/12/2010
muchas gracias ya me he decidido por la ibanez la verdad es que neta siento una atraccion hacia estas guitarras jaja
a ver si despues de conseguirla subo un video para mostrarla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas