Los de Ibanez ¿por qué hacen esto?

  • 2
rincewind
#13 por rincewind el 17/11/2016
#12

No sé hasta qué punto es práctico. Me imagino que deben de mandarse a diario cientos de guitarras incorrectas a distribuidores de todo el mundo.

Una puñetera letra cambiada y mandas algo completamente distinto, por ejemplo. Los tíos del almacén de las fábricas de Ibanez deben de tener todos vista cansada y gafas de dos dedos de grosor, de años de leer esas mierdas detenida y minuciosamente para saber qué coger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#14 por jerry_ft el 17/11/2016
#13 No lo creo amigo, todo se maneja por UPC y Telxon, el modelo así como lo ves, es una guitarra en concreto, a lo mejor que no te guste (a mi tampoco) es diferente, pero al final cuando realmente te familiarizas con Ibanez, resulta ser de ayuda, saludos
Subir
rincewind
#15 por rincewind el 17/11/2016
#14

Que no es eso, que las guitarras me gustan mucho XD

Que es el sistema de nombres. Me resulta poco interesante, aburrido y estéril/aséptico.

No inspira, es frío.
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 17/11/2016
Jaja, que razon teneis... yo creo qie lo de Ibanez ha ido empeorando. Yo tengo 3 Ibanez, y la dos de los 80 tienen nombres como dios manda: Destroyer, Artist... da gusto escribirlos.

La tercera Ibanez es mas moderna y si, tras lo de Prestige aparece una ristra de cifras y letras que ahora no soy capaz de recordar...
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 17/11/2016
Si tienen nombre pero se los ahorran, RGXXX es RoadStar Guitar XXX por ejemplo
Subir
1
Xavier Sánchez
#18 por Xavier Sánchez el 17/11/2016
Yo te recomiendo que cada vez que encuentres una guitarra con un nombre que parezca haber sido escrito presionando teclas al azar simplifiques el nombre, por ejemplo.

GRG7221RGIR27F = GRG7221.

Así no tendrás que memorizar todo el título y buscarla será más fácil.
Subir
julen18
#19 por julen18 el 17/11/2016
La verdad que ahora que te he leido, si es cierto que me dices segun que tipos de guitarras y te se decir, o se imaginarme como es.
Ahora, con las Ibanez...es otro mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo