Los de Ibanez ¿por qué hacen esto?

  • 1
rincewind
#1 por rincewind el 17/11/2016
Quería ver si sólo me pasa a mí o si a más gente le pone nervioso los nombres de los modelos de Ibanez.

Las Jackson o las de cualquier otra marca las acabas conociendo todas o casi todas. Te dicen "Kelly" o "Eclipse" o "Soloist" o "Warlock" y sabes de qué te están hablando. Ves la guitarra en tu cabeza.

En Ibanez, la guitarra típica se llama RG7421-WNF, o la GRG7221RGIR27F.

Vamos, que me cago en los muertos del tío que les pone los nombres, no sé si me explico. Me hablan de cualquier Ibanez y tengo que tirar de Google porque no me entero.

Sacas un guitarrón que quieres que se grabe a fuego en las mentes de los posibles compradores, y le pones de nombre "RGFJNASYGBLEJSUGFKJB783895734934534-BK".

¿Estamos TONTOS?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pizza
#2 por Pizza el 17/11/2016
Son las rg y los siguientes números dicen el.modelo y la gama. Las jem por ejemplo siguen el mismo modelo de nombres tampoco lo veo muy complicado.
Subir
33DD
#3 por 33DD el 17/11/2016
tendrán acciones de google... :ordenador:
Subir
3
Txetxen
#4 por Txetxen el 17/11/2016
jajajajajajajaja, pues a mí me parece que algo de razón sí tiene...

imagina que no eres muy fan de Ibanez, o que no tienes ninguna y no sabes cómo va el tema de los nombres...

es cierto que mínimo 4-5 letras y 2-3 núerous tiene. Más que una matrícula!!!

Pues nada: "la Ibanez Azul", "la de 7 cuerdas", "la del agujero con forma de dedos", "la que acaba más en pincho", jajajajaja y listo!
Subir
1
rincewind
#5 por rincewind el 17/11/2016
#2

Las Jem. Vale, pongo "IBANEZ JEM" en Google:

JEM7V-WH, JEM7V-WH, JEM7V-WH, JEM77P-BFP...hay CIENTOS.
Subir
JJ
#6 por JJ el 17/11/2016
Es un puto coñazo.

Yo sigo sin enterarme.

Si RG el modelo pero tios hay un puñao de RGs
Subir
autismopuro420
#7 por autismopuro420 el 17/11/2016
Toda la razón. Yo nunca sabré que modelo es cada uno.
Las unicas que diferencio es la de Vai y la de Paul Gilbert, y porque tienen formas asi rarunas.
Subir
JJ
Aroza90
#9 por Aroza90 el 17/11/2016
#5 has puesto tres veces la misma :jajajaja: :risa:
Subir
1
rincewind
#10 por rincewind el 17/11/2016
#9

Jojojo, me ha fallado el corta&pega.

Seguro que al de Ibanez le pasó lo mismo en el Powerpoint que le mandó a su jefe con los nombres propuestos, y así empezó todo este puto caos.

O sea: http://www.ibanez.com/products/eg_series16.php?year=2016&area_id=3&cat_id=1&series_id=1&pre=1

WTF?
Subir
JJ
#11 por JJ el 17/11/2016
La verdad es qie si. Esta hecho a mala hostia.
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 17/11/2016
hola
si en parte tienes razon, eso de poner nombres de modelos en numeros y letras es algo complicado, me imagino que para el tema de logistica de produccion industrial se justifica y es necesario, pero para nombrar un producto comercial y que tena permanencia en clientes potenciales pues ya no es practico, pero gracias a dios que no ponen los nombres en ideogramas japoneses, si no (rg 350 三 五 零 ) jaja saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo