hola, tengo un pequeño a gran problema, aún no lo sé, quisiera que me lo digan ustedes, ojalá este sea la sección para postear esta inquietud: tengo una ibanez gsz120 ya la tengo por los dos años, pero ahora está sonando o zumbeando, pero se calla cuando toco con la mano el yack del cable que conecta la guitarra y disminuye el sonido, será cuestión de cable?, y también están crujiendo los potenciómetros, que creo que también influyen a que suene así, porq de casualidad saqué una de las perillas y toqué con la mano y también se calló. Será que puedo cambiar yo mismo los potenciómetros?, el amplificador ya verifiqué que no es.
y otra pregunta, es esta ibanez guitarra para solear?, lo digo porque hay varios solos que en el trayecto utilizan el traste 19, y por más que presiono con el dedo no suena, tengo que pisarla con una moneda para que suene jeje, será que tiene irregularidades? o será inutileza del guitarrista
y otra pregunta, es esta ibanez guitarra para solear?, lo digo porque hay varios solos que en el trayecto utilizan el traste 19, y por más que presiono con el dedo no suena, tengo que pisarla con una moneda para que suene jeje, será que tiene irregularidades? o será inutileza del guitarrista