Hola buenas tengo una ibañez gio a la cual la modifique con capsulas emg pasivas (no me acuerdo de cual guitarra son) pero las siento con falta de ganancia, no creo que sea mi amplificador ya que e conectado otras guitarras y suenan muy bien con la mitad del gain pero al conectar la mia no suena ni la mitad de bien aunque le suba al maximo el gain y le ponga un tubescreamer aparte de que cuesta bastante que salgan los armonicos de pua.
la verdad pienso que podria ser el potenciometro de volumen o el de tono ya que al girarlos meten bastante ruido y al conectar las antiguas hambuckers a el circuito de una stratocaster las antiguas pastillas (genericas) tenian mucho mas ganancia que las emg, algien sabe porque pasa eso?
la verdad pienso que podria ser el potenciometro de volumen o el de tono ya que al girarlos meten bastante ruido y al conectar las antiguas hambuckers a el circuito de una stratocaster las antiguas pastillas (genericas) tenian mucho mas ganancia que las emg, algien sabe porque pasa eso?