Ibanez, gibson o fender stratocaster

assassin77
#1 por assassin77 el 17/09/2012
hola soy nuevo en tema de las guitarras hace masomenos dos años recibi una yamaha pacifica, desde entonces me puli mucho y hoy por hoy quiero adquirir algo mejor soy una persona q a pesar de tocar mucho no soy conocedor de las guitarras los q mas toco es simple plan, papa roach, paramore, green day, blink 182, iron maiden, lamb of god, metallica, los modelos que mas me gustan en guitarra son los de la fender stratocaster los de la les paul gibon, gibson epiphone y los de las ibanez por eso es que les pido que me recomienden una guitarra en una de las marcas que mencione osea quiero que me digan una guitarra en esas marcas pero que se adapte al gusto de musica que yo toco
dispongo de 1500 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 17/09/2012
si pones cuanto dinero tenes para gastar seria msa facil ayudarte :)
Subir
assassin77
#3 por assassin77 el 17/09/2012
tengo 1500 dolares para gastar
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 17/09/2012
gibson lespaul standard
Subir
1
Wil55
#5 por Wil55 el 18/09/2012
daniel07 escribió:
gibson lespaul standard
o gibson les paul standard traditional pro
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 18/09/2012
ush no eso es mucho :D:..ve a una tienda y la que te convenga...
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/09/2012
Yo te recomiendo que visites varias tiendas y pruebes guitarras que ronden ese precio, hay muchas marcas y buenas guitarras, pero depende de ti cual elegir, eso si, si las visitas y no estas seguro aun, comenta aqui para guiarte :ok:
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 18/09/2012
piensa en el tipo de puente y pastillas en cuanto a sonido y practicabilidad que quieres

puentes flotantes creo que mejor ibanez

puentes fijos una telecaster con single coils y LP con humbuckers,de las teles el brillo, y de las LP los graves, o una SG para hard rock

por puentes nos quedan stratos, jaguars, mustang y otras cosillas

luego con caja de resonancia la tele thinline o 335, 339 ...
Subir
Ivnosing
#9 por Ivnosing el 18/09/2012
Yo me iria por una GIbson LP STandard, cuestion de gustos.
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 19/09/2012
La gibson les Paul standar creo que anda por los 2500 dólares con rebajas en musicians friend
http://www.musiciansfriend.com/guitars/gibson-les-paul-standard-plus-electric-guitar
Si te digo algo de las ibanez te mandaría a la serie S son buenas en calidad precio :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo