Ibanez EX series

DGMandujano
#61 por DGMandujano el 05/11/2011
Muy linda, no hay nada como una vieja Ibanez, las ibIbanez actuales se me hacen muy genericas, todas iguales, y sin nada propio pero en fin.

Eh probado una de esas ya hace algunos meses, la guitarra estaba en horribles condiciones pero dios si que tiene personalidad!.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#62 por ABusLux el 05/11/2011
Se supone que la serie EX fue remplazada por la serie GIO que conocemos hoy en día, en cuanto a equivalencia de gama; no de modelos 1:1, pero la construcción estaba más cuidada en la serie EX.

Felicidades, porque no es una mala guitarra en absoluto, y a meterle horas, que para eso está. eso sí, si te vas a poner a comprar pastillas, potes y tal... No sé si merecerá la pena tal inversión (de 300 euros para arriba, si compras pastillas y potes decentes, más el arreglo del puente).

Por cierto, si la barra tiene holgura, y no tienes, no encuentras, o no quieres comprar recambios, con un poquito de cinta de pvc de fontanero en la base de la barra puede que vaya tirando hasta que lo arregles.
Subir
skyelth
#63 por skyelth el 06/11/2011
q belleza de guita :D
ese Azul wooow !!!!!
disfrutala amigo esta increible :rock:
felicidades :brindis:
Subir
usuario18
#64 por usuario18 el 06/11/2011
compadre por 75 euros y lo bonita que es,la compraria solo para tenerla en mi cuarto..
Subir
Rocks90s
#65 por Rocks90s el 06/11/2011
Felicidades Gene, ahora a darle rock y a cambiarle una par de cosas jajajajaj
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 06/11/2011
gracias a todos por pasaros :) la inversión abulux, no van a ser de 300€ ni de coña :) cogeré pastillas GFS o guitar heads, que una doble y dos simples me salen por unos 50€ :D y son un cañón, el puente creo que es solo una pieza de la rosca, y no debe de ser cara por lo visto, ahora me pondré a investigar :) y lo primero que haré será pintarla toda, pero el azul que tiene me gusta mucho, pero está destrozada de golpes, y el acabado que tiene es azul metalizado transparente, es decir primero en plateado, y después azul transparente encima, por eso queda ese efecto :) pero no se si conseguiré esas pinturas, dado que la pintaré posiblemente con aerógrafo o a muñequilla, depende de si mi colega (el de aerógrafo) está por la labor de echarme una mano, o de prestármele :D si consigo esas pinturas la dejaré igual, sino la pintaré blanca con un pentáculo negro cubriendo todo el cuerpo y en los cuernos una simulación de manchas de sangre :) mu jevy que dicen en mi barrio ;)
Subir
andres elizalde
#67 por andres elizalde el 06/11/2011
felizidades compa!!!me encanta la guitarra !suertw y a sacarle el jugoooo!
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 06/11/2011
#67 jejeje gracias :)
Subir
ferri555
#69 por ferri555 el 06/11/2011
Felicidades!
Subir
chus538
#70 por chus538 el 08/11/2011
Bueno pues ahora a restaurarla que te va quedar divina! yo restaure una Talmus Thunder Series (Made in Spain) de los `80 y la mande pintar en un taller de chapa y pintura, por 30 euros y me la dejaron muy bien con dos capas de laca, perfecta!!!
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 08/11/2011
jeje gracias ferri :) si ahora estoy mirando las mods que le voy ah hacer, en primer lugar, la pastilla del mastil será doble, tipo hot rails, la del puente un humburquer, y la del medio creo que la quitaré y taparé el hueco, después tendré que intentar re barnizar algunas pequeñas partes del mástil que habían perdido ya el barniz de el uso, y la pintaré entera, como? aun no lo se, por que no se tampoco como es la veta, si veo que la veta es bonita (que lo dudo) y que no es un suelo de parquet lo que hay debajo (que lo dudo mas aún...) pues lo haré respetándola, sino en principio la pintaré de blanco con un pentáculo negro en el cuerpo y manchas de sangre en los cuernos :)
Subir
Rocks90s
#72 por Rocks90s el 08/11/2011
Gene la del medio dejala, pero sacale el cable ( como Van halen ) si rellenas no ahi vuelta atras y capas mañana te viene bien poner un mic funcionando en el medio.

Respecto a los mics, fijate algo barato y rendidor, como los GFS, tambien te conviene pegar un cambio de potes y eso y aprovechar el coil tap ( eso es barato dentro de todo )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo