¿Ibanez, Cort, Jackson, BC Rich, o Epiphone?

Alejandro Aguila
#1 por Alejandro Aguila el 14/10/2015
Amigos, estoy por comprar una nueva guitarra eléctrica, les comento desde hace exactamente 2 años no tengo una, fueron sido muchas causas por las cuales no e practicado ni tampoco e tenido otra guitarra, la primera fue una beringher y la segunda una falcon, las dos tipo strato, la primera con tres pastillas single coil(No me gusto mucho) y la otra dos Humbucker y una Single, la verdad en este tiempo si ya tocaba cordial, pero pues dos años sin tocar xD ya se me durmieron las manos jajaja...

En ese tiempo solo compre las guitarras por comprarlas, pero ahora quiero tener algo decente para practicar de nuevo, quizás las guitarras que presente en este momento son gama baja pero la verdad para empezar de nuevo me parecen buena oferta, están en el rango y son las que me interesan, díganme cual me recomiendan mas por favor!

Ibanez GRX70QA - La verdad me gusto su diseño pero no se si sus pastillas infinity sean buenas! - Dos Humbucker y una Single Coil

Cort X-1 WH X - Conozco muy poco la marca, díganme si es buena, desconfió un poco aunque a simple vista se ve bien. - Dos Humbucker

Jackson JS 12 Dinky - Igualmente me encanto, su acabado es bueno aunque dicen que ay que ajustarla desde el principio. - Dos Humbucker

BC Rich Warlock - No conozco los modelos pero vi una guitarra original en una tienda de prestigio que era tipo Warlock(Me encantan xD sin recomendación me inclinaría por esta) y pues pido opiniones y modelos. - Dos Humbucker

Epiphone Les Paul 100 - Se que es de lo mejor en cualquier gama, pero espero mas opiniones. - Dos Humbucker



Lo que yo tocare sera de un Heavy Metal tipo Iron Maiden a un Thrash/Death(Obituary, Sepultura) incluso un Power(Helloween, Rhapsody)


PD: La quiero para mi cumple en 15 días así que solo tengo eso de $ y si pueden recomendar otras en ese rango de precios ($3,000 a 4,000 Mx) se los agradecería más Salu2!!! /,,/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 14/10/2015
Ni las Cort son de desconfiar ni la epiphone son de fiar...
En lo personal AMO las Cort, pero checate otros modelos, como los de la series M o la CR o la Z o la KX las ultimas dos son guitarras para géneros mas extremos, en especial la series Z, pero igual la que pones esta muy buena.
También me pillaria una Jackson, puedes checar alguna Washburn igual.
Otra cosa es que con lo que cuesta una epi 100(la mas caras de las opciones que pones) puedes pillarte una Cort cr 200 que es tipo les Paul con un mejor acabado
Subir
1
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 14/10/2015
Si te gusta la Bc rich comprate la Bc rich. Yo tengo una warbeast normalita y no es ninguna maravilla pero a mi me encanta asi q que lo importante es que te guste y tocarla cuanto mas mejor.

Todo el mundo te dira que te compres una cort, calidad precio inmejorable, pero de que sirve tener una guitarra que esta muy bien si no te acaba de entrar por los ojos?

My two cents
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 14/10/2015
Como bien te dicen, escoge la que más te guste por estética y te guste más el sonido. Una relación media de ambas características. Pero claro, para ello tienes que probarlas todas en la tienda. Lo que sí tienes que tener claro es que no es conveniente que compres una guitarra que no te guste su presentación
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo