te olvidas del estuche solido ibanez y el toplock ibanez distinto que le monte, pero bueno, al igual que antes de la venta ya me encargo yo, la duda la tengo con las 2 guitarras del titulo.
Gracias.
Ten en cuenta algo, una RG siempre va a haber, pero las andy timmons son guitarras que ya no se fabrican y estan bastante cotizadas, y mas que lo van a estar, porque son guitarras muy buenas, con mastil prestige, una pastilla dimarzio que tampoco se consigue si no es con esa guitarra, un sonidazo....
Vamos que si yo pudiera la compraba sin rechistar, aunque tuviera que vender mis dos ibanez.
Es muy cierto y si lo habia pensado, cada vez entro mas en razon. Gracias por las opiniones a todos.
---------------------------------
Por cierto, quien quiera oir la guitarra que entre a mi canal de youtube y a mi myspace donde tengo cosas grabadas con ella.
Saludos
yo solo te digo que la rg770dx es un guitarron y encima lleva las ibzusa f2 y demas fabricadas por dimarzio,segun muxa gente unas de las mejores pastillas montadas en una ibanez,ademas del puente edge oriiginal que es el preferido de vai y satriani entre otros.que lo sepas...
respecto a lo de tocar metal yo con esta guitarra toco desde blues hasta death metal y no se queda atras,sobretodo si tienes un buen full stack detras,no solo importa la guitarra si no lo k lleves detras,no?
me quedo al 100 por cien con la rg770dx y eso que no he probado la ibanez del timon ese.