Ibanez at300 o rg770 edicion limitada?

arturider
#13 por arturider el 21/07/2008
Eso era lo que necesitaba oir, at300! xD. Muchas gracias, no queria parecer borde, disculpa :roll:.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#14 por shredguitar_metal el 21/07/2008
Yo también me iría a por la de Andy Timmons, no sé, la veo más guitarra que la otra, aunque es verdad que la otra me gusta más estéticamente, pero la de Andy tiene que ser un guitarrón de la ostia, y si encima está en buen estado (tengo entendido que es de 2ª mano, no?), pues entonces ya....
Un saludo. :saludo:

PD: Me da a mí que casi todos los del foro te vamos a decir que te cojas la signature de Andy, :risa:
Subir
arturider
#15 por arturider el 21/07/2008
Ya, yo tambien creo lo mismo :yahoo: jajaja! xD, pero necesito mas opiniones, abri este post porque ayer pase mucho rato mientras esperaba las olas en el agua pensando si realmente me gustaria la at300 porque acostumbrado a tocar rgs en ibanez... jaja pero en fin, seguro que la primera nota que toque en esa guitarra me enamorara.

Saludos y gracias!

PD: sigan opinando por favor!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 21/07/2008
la rg 350 con las duncan es mala venta por que no te van a dar mas de 350€ por ella y eso seria sacar 250€ por la guitarra y 100 por las pastillas,yo creo que por 350 euros podrias venderla,lo que pasa es que es un precio que posiblemente a ti no te compensa,pero tampoco creo que le compense a nadie
mira si esta tirada:
http://guitare.playback-europe.com/ibanez-rg350ex-bk-6511.html
la rg 350 esta por 300€ si te dan 350€ por la tuya por mucho seymour duncan que lleve ya te dan mas de lo que vale y ademas esta usada,es una guitarra de segunda mano
Subir
arturider
#17 por arturider el 21/07/2008
te olvidas del estuche solido ibanez y el toplock ibanez distinto que le monte, pero bueno, al igual que antes de la venta ya me encargo yo, la duda la tengo con las 2 guitarras del titulo.

Gracias.
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Ten en cuenta algo, una RG siempre va a haber, pero las andy timmons son guitarras que ya no se fabrican y estan bastante cotizadas, y mas que lo van a estar, porque son guitarras muy buenas, con mastil prestige, una pastilla dimarzio que tampoco se consigue si no es con esa guitarra, un sonidazo....

Vamos que si yo pudiera la compraba sin rechistar, aunque tuviera que vender mis dos ibanez.
Subir
arturider
#19 por arturider el 21/07/2008
Es muy cierto y si lo habia pensado, cada vez entro mas en razon. Gracias por las opiniones a todos.
---------------------------------
Por cierto, quien quiera oir la guitarra que entre a mi canal de youtube y a mi myspace donde tengo cosas grabadas con ella.
Saludos
Subir
kuervo
#20 por kuervo el 21/07/2008
yo la del andy timons ese no la escuchao,pero la rg 770dx aparte de ser una pasada por estetica,es lo mas parecido a una jem de las buenas de los años 90,es decir...yo por gustos me pillaria la rg770dx,tengo la rg770 y es buenisima de comoda por el mastil,lleva el original edge,excelente sonido y estetica,no se si se come a la del andy ese de los huevos,pero es solo mi opinion,ni siquiera tengo datos tecnicos para comparar,tan solo tengo la rg770 y es de lo mejor de lo mejor.;)
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 21/07/2008
Yo me iba a por esta...
0fa3ddde8482ed28f6a1fef404292-227760.jpg

:saludo:
---------------------------------
Fali escribió:
Yo estuve vendiendo una RG550 del 91 por 600, con dimarzios y puente edge, y no hubo manera... asi que ni de broma creo que consigas vender tu RG350 por esa pasta...


Por cierto Fali,aun tienes esa rg 550?.:)
Subir
arturider
#22 por arturider el 21/07/2008
El si la tiene creo, en un mensaje dijo que le fue casi imposible venderla.
---------------------------------
inerzia escribió:
yo la del andy timons ese no la escuchao,pero la rg 770dx aparte de ser una pasada por estetica,es lo mas parecido a una jem de las buenas de los años 90,es decir...yo por gustos me pillaria la rg770dx,tengo la rg770 y es buenisima de comoda por el mastil,lleva el original edge,excelente sonido y estetica,no se si se come a la del andy ese de los huevos,pero es solo mi opinion,ni siquiera tengo datos tecnicos para comparar,tan solo tengo la rg770 y es de lo mejor de lo mejor.;)


No puedes compararlas, son guitarras de conceptos diferentes. No vas a tocar jazz con una rg xD, con una at puedes tocar desde metal hasta jazz, y se por que digo metal ;).
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 21/07/2008
yo solo te digo que la rg770dx es un guitarron y encima lleva las ibzusa f2 y demas fabricadas por dimarzio,segun muxa gente unas de las mejores pastillas montadas en una ibanez,ademas del puente edge oriiginal que es el preferido de vai y satriani entre otros.que lo sepas...
respecto a lo de tocar metal yo con esta guitarra toco desde blues hasta death metal y no se queda atras,sobretodo si tienes un buen full stack detras,no solo importa la guitarra si no lo k lleves detras,no?
me quedo al 100 por cien con la rg770dx y eso que no he probado la ibanez del timon ese.
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 21/07/2008
No la tiene ya... :(
Joder ahora que tenia la pasta...

Me estoy mirando muy seriamente la Rg770 roja... pone que apartir del 15/11/08 vaya putada:D

Es recomendable la Ibanez Rg? o cuesta una pasta porque es una reedicion de una rg y bla bla bla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo