IA gana concurso de pintura

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 12/09/2022
#6 si me permites, te paso una cosa por privi, que la conversación de arte más puro mola mil :)

#8 Entonces son los humanos los que lo hacen evolucionar, con su factor humano. No sé cómo llamarlo, igual aprendizaje... Desde luego es interesante, por lo que comentas de bendición o desastre en contraposición al factor humano y la creatividad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 12/09/2022
Miercoles escribió:
Entonces son los humanos los que lo hacen evolucionar, con su factor humano. No sé cómo llamarlo, igual aprendizaje...


La idea de la IA es precisamente que "autoaprenda", sin intervención humana. Es lo que más miedo da.
De una máquina a la fabricación de la siguiente en efecto los programadores introducen nuevos parámetros, algoritmos etc. Pero una misma máquina que autoaprenda ya no requiere de personas que le vayan introduciendo datos.
Entonces se ve que "aprende sola". En un principio puede tener un factor humano por el hecho de que todo el arte anterior ha sido creado por humanos. Pero en futuro las máquinas pueden crear miles de obras cada día, cuando sean miles de máquinas a la vez, pues hablamos de millones de obras cada día. Y llegado un momento por número el peso de las obras IA será mayor que las humanas... ese factor humano, tendería a reducirse?

Miercoles escribió:
#6 si me permites, te paso una cosa por privi, que la conversación de arte más puro mola mil

Claro, cuando quieras.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 12/09/2022
Paco escribió:
La idea de la IA es precisamente que "autoaprenda", sin intervención humana. Es lo que más miedo da.


Y tanto... Me centraba más en el uso tal cuál de la IA en el arte, con la noticia, como herramienta, o si de verdad merece la categoría de obra de arte. El a dónde pueda llegar la IA en general y abarcando ya todo lo posible... Ufff
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 12/09/2022
Muy pronto en la portada de Guitarristas.info:
5ac6fef131da915a02d5d0057f70b-2824151.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Terminator guitar.jpeg
Subir
2
Paco
#17 por Paco el 12/09/2022
#16 Cuando te toque entrevistarlo en cobol y en binario seguro que te ríes menos jajaja
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 12/09/2022
Progresivamente tendemos a una sociedad más tecnificada. Paulatínamente, los procesos y oficios con mínima capacitación, desaparecen o se automatizan.

La IA acaba de nacer. Se abrirán nuevos campos de desarrollo que ahora mismo ni imaginamos y otros desaparecerán porque mayormente quedarán obsoletos.

Es la evolución natural generada por la actividad humana.
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 12/09/2022
#17

O cuando sea el C3PO el entrevistador y el entrevistado el nuevo guitarrista del momento, Bender B. Rodríguez.
Subir
altair
#20 por altair el 12/09/2022
Círculodequintas escribió:
Es la evolución natural generada por la actividad humana


Aunque parece algo artificial e inhumano, realmente es lo más humano que hay, la mayor de nuestras creaciones.
Subir
1
Killer
#21 por Killer el 12/09/2022
#16 ¿Y este sñr sufre de GAS también?
Subir
makinon
Paco
#23 por Paco el 12/09/2022
#22 Bueno, algún forero hay por aquí que debe de ser una IA y mira como ha dejado los precios del compraventa, a la gente le gusta el relic, son históricamente correctos y ponen pegatinas en las stratocasters... a mí todo ésto me da miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo