¿Es un I-Pod lo que necesito?

blackmoore
#1 por blackmoore el 02/08/2009
Quiero un aparato que me almacene las backings en mp3 u otro formato, y que tenga una pantalla donde yo pueda ver que reproduzco y seleccionar, etc

Y que tenga salida de audio para meter a mesa, o a un ampli.

¿Que opciones me decis?

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 02/08/2009
El I-Pod es el mas caro de los reproductores de mp3, es bueno pero como digo muy caro. La verdad es que pantalla donde puedas ver lo que reproduces, y salida de audio yt al, los hay desde 20€. Por 40€ por ejemplo ya hay con 4 gigas de capacidad y con pantalla grandota a color de los que reproducen video y todo. Son de calidad normalita, pero para este tipo de cosas ya van la mar de bien. Yo para las backtracks uso un mp3 del año de la castaña de 512 MB y me va bien XD.
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 02/08/2009
No te recomiendo para nada un I-Pod cualquier Mp4 de los de ahora es mejor
realmente el I-pod es para jugar o ver videos.

Ademas la bateria del I-Pod esta hecha con mierda y semen de cabra por lo que
te durara algo mas de un año :shock: , yo desde luego estaba mas contento
con el Mp4
Subir
Tito
#4 por Tito el 02/08/2009
yo funciono con un zune 80G la competencia de ipod este es de microsoft,funciona de maravilla,calidad de sonido,calidad de video.Lo tengo mas de 1 anyo y medio y la bateria como el primer dia lo uso unas 2 horas al dia lo cargo 1 vez por semana,eso si solo uso el audio el video como es normal consume mas,ademas tiene radio que se agradece,es una buena opcion,pero como te han dicho por aqui,los hay a montones y de todos los precios.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 02/08/2009
yo tengo ipod classic de 160g, y para mi es la mejor compra de mi vida, llevo con el casi 2 años y ten contento:saludo:
Subir
Coco
#6 por Coco el 02/08/2009
Yo tengo el Ipod Touch y me va de maravilla sobre todo lo facil que es seleccionar las canciones y crear bibliotecas con itunes.
Ahora que es caro.
A mi la bateria para lo que lo uso me dura toda la semana, hasta ahora no he tenido problemas en ese sentido.
Con el Classic tienes muchisima mas capacidad pero no tienes pantalla tactil.
En fin, cuestion de probarlo, aunque ya te digo que no es la opción mas barata.
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 02/08/2009
Bigote escribió:
No te recomiendo para nada un I-Pod cualquier Mp4 de los de ahora es mejor
realmente el I-pod es para jugar o ver videos.

Ademas la bateria del I-Pod esta hecha con mierda y semen de cabra por lo que
te durara algo mas de un año :shock: , yo desde luego estaba mas contento
con el Mp4


Ahi si que no.

Tengo 4 años con un iPod 5G (hoy en dia 30 gigas suena a nada, pero cuando salio...), y bajo las condiciones de abuso mas extremas que te puedes imaginar, sigue funcionando el condenado como si nada. Podrá ser caro, pero va a seguir funcionando mucho tiempo despues que un mp4 chino.
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 02/08/2009
Pues yo tengo uno de los antiguos, un ipod video nuevo, un ipod nano y un ipod nano video

y los tres funcionan a la perfeccion y con una calidad de sonido muy superior a casi todos los demas mp3 que he visto.


el nuevo nano funciona perfectamente, es facil de manejar, y aparte la bateria dura bastante mas que las antiguas que aun asi duraban bastante.
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 02/08/2009
claro el classic es por la capacidad¡¡¡son 160g¡¡¡¡, no he probado el de pantalla tactil.
La verdad es que conozco gente que tiene ipods desde hace muxos años, y sin queja.
he tenido otros mp3 y no puedo decir lo mismo
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 02/08/2009
Entonces es tambien una cuestion de calidad en la reproduccion.

claro que me interesa ver que es lo que estoy reproduciendo

Me recomendais entonces un Mp4????

:roll:
Subir
olmost
#11 por olmost el 02/08/2009
La calidad de audio reside mucho también en los auriculares, los que vienen de serie en los ipod es para llorar, y de dolor casi, lo mejor que se puede hacer es tirarlo o regalarlos. Con unos auriculares buenos tipo sennheiser px100 ya notás una buena calidad.

A mi no me gusó nunco lo de apple, son muy caros y sólo porque aparece la manzanita, huyo de lo que se vende sólo por ser "de marca". Pedí consejo en el foro y me recomendaron los Creative Zen, y buff suenan a gloria, el mio es de 4 Gb, están a unos 60€, bateria dura una barbaridad, me tiro semanas sin cargar, y se carga en menos de dos horas (de todas formas no uso videos). Estoy muy contento con esa compra, creo q es la mejor compra que he hecho, tuve ya 2 mp3 anteriore, uno mxonda, muy malo (tb eran de los primeros 256MB), y luego uno que me compré en un Eroski de marca no conocida, que estaba genial, pero vino mi sobrina se le cayó y se rompió, me fastidió mucho. Asi que me pillé el Creative Zen, y de moemnto mas de un año encantado.
Subir
Coco
#12 por Coco el 03/08/2009
Se me olvidó decir que yo suelo meter las letras con tabs en el archivo mp3, así tambien puedo verlo mientras lo escucho simplemente pulsando una vez en la pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo