I Belive in a thing called love (T)

Tokai
#25 por Tokai el 22/01/2015
Atroz escribió:
Madre mía!!! Escuchado a estas horas, esto sí que es una auténtica morning glory!


Gracias Gerardo! El tema es de los que te pone las pilas rápido! :rock:

Atroz escribió:
mpresionantes, una vez más, el sonido y la ejecución.Vamos, que parece que han sido los Darkness los que han hecho el cover sobre tu base de guitarra.


Jo, gracias de nuevo, entre todos me sacáis los colores :sonrojado:

Atroz escribió:
Enhorabuena, compi! Quedo a la espera de la siguiente...


A ver si saco tiempo.... desde que acabé las vacaciones de navidad el volumen de trabajo en el curro está siendo una locura y no hay manera de llegar a una decente a casa... y claro el finde la :jenna: quiere que haga cosas con ella....

Abrazos compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#26 por cuerdadeguitarra el 22/01/2015
Temazo!!!!!!!!!!! y muy buena cover
Subir
nestordff
#27 por nestordff el 22/01/2015
Muy buena cover! me encantan The Darkness, los dos primeros discos son cojonudos, quizá despues ya han decaido una pena.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 22/01/2015
Joerrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vaya cover, genialmente cantado, bien tocado y todo emplastado a la perfeccción, parece el original.
Enhorabuena, menudo trabajo compi :brindis:
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 22/01/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Temazo!!!!!!!!!!! y muy buena cover


Sin duda gran tema! Me alegro que te haya gustado la versión :brindis:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 22/01/2015
nestordff escribió:
uy buena cover! me encantan The Darkness, los dos primeros discos son cojonudos, quizá despues ya han decaido una pena.


En mayo creo que sacan uno nuevo creo, a ver que tal.

Gracias por tus comentarios!! :brindis:
Subir
graceland
#31 por graceland el 22/01/2015
Pues yo no conocía al grupo, pero voy corriendo a buscar cosas suyas en YouTube. El tema me ha recordado un poco a Rick Derringer , lo que , en mi opinión es un punto a su favor. En cuanto a ti, estás impecable, haciendo todo lo que se espera de un guitarrista de rock. Enhorabuena.
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 22/01/2015
Paulino escribió:
Joerrrr
Vaya cover, genialmente cantado, bien tocado y todo emplastado a la perfeccción, parece el original.
Enhorabuena, menudo trabajo compi


Gracias Paulino, yo solo me he hecho las guitarras, pero la voz o bien esta superbien tratada para bajarle el tono desde el original o el que la cantó para hacer el backing la clavó :D

Me alegro que te haya gustado socio!

:amigos:
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 22/01/2015
graceland escribió:
Pues yo no conocía al grupo, pero voy corriendo a buscar cosas suyas en YouTube.


Me alegro de habértelo descubierto! Como te digo el primer disco "Permission to land" me parece una pasada.

graceland escribió:
En cuanto a ti, estás impecable, haciendo todo lo que se espera de un guitarrista de rock. Enhorabuena.


Pues muchas gracias graceland, se agradece un montón.

Saludos compi :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Jodo qué bien suena Tokai! :babeando:
Lo has clavao compañero, un placer escucharte, enhorabuena y sigue así :amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 23/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Jodo qué bien suena Tokai!
Lo has clavao compañero, un placer escucharte, enhorabuena y sigue así


Jo, muchas gracias otra vez Carlos. Es que este tema mola mucho y eso lo facilita todo!

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 23/01/2015
Joer, has clavado el tema colega... Ya sé que solo las guitarras, pero suena muy creíble.

Estos pavos comenzaron muy bien, pero creo que a Justin se le fue un poco la pinza. Era una mezcla de rock clásico y glam, hasta que se les fue la mano con el glam y las lentejuelas... (y otras cosas). Escuché los temas iniciales (tengo el CD) pero les he perdido la pista.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo