I Belive in a thing called love (T)

Tokai
#37 por Tokai el 24/01/2015
#36

Gracias anchelico! Sí al Justin entre la deriva glam y la heroína se le fue la pinza. El segundo disco es infumable, el tercero se deja escuchar algo.... y ahora en Mayo parecen que lanzan uno nuevo.... Espero retomen el rumbo en la composición del primer disco.

Un abrazo compi!

:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#38 por Marcos Contel el 24/01/2015
Se me había traspapelado el hilo...

Menos mal que me he dado cuenta. Poco queda a añadir a lo que ya te han dicho. Te has salido del todo, sr. Tokai :hola:

El grupo yo tampoco lo conocía, pero mola ese toque glam que llevan. Me voy también yo al tubo a buscar alguna cosilla más.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 24/01/2015
Marcos Contel escribió:
Se me había traspapelado el hilo...

Menos mal que me he dado cuenta. Poco queda a añadir a lo que ya te han dicho. Te has salido del todo, sr. Tokai


:brindis:

Marcos tu sabes que entres cuando entres, siempre eres bien recibido. Muchas gracias por tus palabras.

Marcos Contel escribió:
El grupo yo tampoco lo conocía, pero mola ese toque glam que llevan. Me voy también yo al tubo a buscar alguna cosilla más.


Me alegro de habértelo descubierto! Los vídeos del primer disco llevan un cachondeo encima que mola mucho, ya lo verás

Abrazos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#40 por Marcos Contel el 24/01/2015
#39 Pues sí. Me he divertido mucho con los videos que he visto :jajaja:
Subir
Japi Cr
#41 por Japi Cr el 01/02/2015
Me encanta este tema, de los pocos que me se entero. Ojalá me saliera la mitad de bien que a ti :) (Tengo que practicar mas, tengo que practicar mas).
Para sacar el tono de Justin es muuuy fácil, solo hay que apretarse los calzoncillos hasta que "aquello" se ponga morao :D
Subir
Bretijani
#42 por Bretijani el 01/02/2015
Ufff que pasada, no distingo quien toca porque parece el disco. Yo recuerdo mucho a esta banda, los dos primeros discos son muy buenos, frescos y melódicos, aun recuerdo el video que salió con este temazo que era para partirse jaja. Después como decís entre drogas e historias desaparecieron, volvieron hace unos años pero no los encontré igual la verdad. Del cantante se dijo hasta que podía ser el nuevo freddy mercury así que imaginaos el revuelo que tuvieron en sus inicios.

La guitarra te ha quedado de lujo compañero, perfecta, tono, tiempo e interpretación. Además como que te veo disfrutando como un enano porque el tema lo da, muchas gracias por compartir, ha sido despertarme y ponerme este cover, pilas cargadas para todo el día jeje.

Por cierto, este tema lo propuse para las covers de mi banda y cuento los días para que toque currársela jajaja...manotazo verde verde :D
Subir
PLAYGUITAR
#43 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
"chapo" canción guapísima, y muy buena interpretación por tu parte!! Felicidades +1
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 01/02/2015
#41

Gracias Japi. Al final esto no tiene mucho truco, practicar y practicar ;)

:brindis:
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 01/02/2015
Bretijani escribió:

La guitarra te ha quedado de lujo compañero, perfecta, tono, tiempo e interpretación. Además como que te veo disfrutando como un enano porque el tema lo da, muchas gracias por compartir, ha sido despertarme y ponerme este cover, pilas cargadas para todo el día jeje.

Por cierto, este tema lo propuse para las covers de mi banda y cuento los días para que toque currársela jajaja...manotazo verde verde


Pues me doy más que satisfecho Bretijani! Muchas gracias por tus palabras. Si al final la hacéis con el grupo será un placer escucharla si la subes.

Abrazo compi! :amigos:
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 01/02/2015
#43

Muchas gracias Playguitar. Me alegro de que te haya gustado la versión!

:brindis:
Subir
r-asenjo
#47 por r-asenjo el 01/02/2015
joder esto suena de muerte, que barbaridad de sonidazo esa guitarra. mis felicitaciones :banda_rock: :okis:
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 01/02/2015
#47

Gracias compi! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo