I Belive in a thing called love (T)

Tokai
#1 por Tokai el 21/01/2015
:hola:

Pues la primera vez que escuché este tema pensé que era de algún grupo de 20 años atrás y cuando descubrí que The Darkness era contemporáneos no me lo creía ya que el sonido está lejos de lo que ha estado triunfando en la última década..... :no_lo_se:

La verdad es que su primer disco me gustó mucho, lástima que los que le han seguido no han estado a la altura en mi opinión. :proteston:

Os dejo esta versión (intentando ser fiel a la orginal esta vez) del I Believe in a thing called love, que seguro es su canción más conocida y que disfruto tocándola de vez en cuando.

Como notareis el tono está un pelín más bajo del original (todo, la voz también) ya que no se en que tono del demonio está grabada la original y no hay manera de hacerla cuadrar con la afinación standard. :virtuoso:

Esta vez hemos utilizado una Tokai Les Paul y el Tubemeister + Greenbacks para el riff y para los solos un poco de overdrive extra con el Zendrive.

Saludos y rock para todos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Believe in a Thing Called Love T.mp3
Subir
14
J.C.
#2 por J.C. el 21/01/2015
Cantas muy bien. :wink:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 21/01/2015
Joer
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 21/01/2015
Me has dejado sin palabras socio.

Algún día me explicaréis cómo leches hacéis para tocar encima de un tema y que quede tan perfecto que parezca que eres parte del grupo.

Te ha quedado impresionante, unas guitarras impecables y todo en su sitio

Canela fina maestro. Canela fina.

Manopla y un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 21/01/2015
Joer..cago en to...no encuentro el emoticono de tirarte las bragas ( con perdon ) pero es así..a partir de ahí,imagina lo que quieras y le pido perdon a tu señora.....
Despues de escuchar esto no subo un tema mas..total " pa cagarla"....ya me callo....
Esta vez no te llevas manopla por que no me sale de los.........no hay una manopla ni leches en vinagre para esto..... :hola: :hola: :hola: .Raul..así lo dejo..
:amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/01/2015
Es cierto que es un tema de otra época, las guitarras me suenan como a Gibson en un Plexi, a lo ACDC.

Y te ha quedado de miedo, todo, las guitarras suenan de miedo y están muy bien tocadas enhorabuena.. :palmas2: :palmas2:
Subir
Andro
#7 por Andro el 21/01/2015
Como no sabian quienes eran, pues me he ido a youtube a ver el video..

Te ha quedado cojonudo..!!! suena de lujo, parece que estas tocando justo con ellos.. Mi manopla para ti, pero manopla bien bien grande..!!!! :okis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 21/01/2015
Espectacular el cover Tokai, suena genial y vaya toque :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla bien merecida :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 21/01/2015
#2

:jajajaja: tengo un buen falsete sí ;)

:brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 21/01/2015
maserantes escribió:
Me has dejado sin palabras socio.

Algún día me explicaréis cómo leches hacéis para tocar encima de un tema y que quede tan perfecto que parezca que eres parte del grupo.


El mérito Miguel esta en las magníficas Backings que encuentras por la web, como esta que ya te la dejan hasta con tono standard. Con esto y unos monitores decentes se disfruta como un eneno. ;)

maserantes escribió:
Te ha quedado impresionante, unas guitarras impecables y todo en su sitio

Canela fina maestro. Canela fina.

Manopla y un abrazo


:sonrojado: Muchas gracias compi, sin palabras me dejas con estos halagos :sonrojado: :amigos: :amigos:

Un abrazo tío!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 21/01/2015
fan333 escribió:
Joer..cago en to...no encuentro el emoticono de tirarte las bragas ( con perdon ) pero es así..a partir de ahí,imagina lo que quieras y le pido perdon a tu señora.....


:jajajaja: Joé Jesús, estoy seguro que tienes un cuerpo para el pecado (si eres tía claro) pero ha sido venirme a la cabeza la imagen y casi que pido que eliminen el hilo :jajajaja:

fan333 escribió:
Despues de escuchar esto no subo un tema mas..total " pa cagarla"....ya me callo....


No se te ocurra!!! que alguien tiene que meterle sentimiento al foro que si no entre los ruidos raros del mase, y el luisito Style se nos queda cojo el tema emotivo... :posando:


fan333 escribió:
Esta vez no te llevas manopla por que no me sale de los.........no hay una manopla ni leches en vinagre para esto..... .Raul..así lo dejo..


Ya sabes que entre colegas no hace falta ;) , y además espero que el día que suba algo que no te mole espero que me lo digas con la misma energía!

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 21/01/2015
luisito escribió:
Es cierto que es un tema de otra época, las guitarras me suenan como a Gibson en un Plexi, a lo ACDC.

Y te ha quedado de miedo, todo, las guitarras suenan de miedo y están muy bien tocadas enhorabuena..


Totalmente Luís, el tema parece sacado la época dorada de las grandes bandas de rock, toda ella es como fuegos artificiales, ritmo y actitud. :rock:

Me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo