I Belive in a thing called love (T)

Bretijani
#49 por Bretijani el 02/02/2015
#45

Gracias a ti compi, si la hacemos por desgracia dudo que pueda colgarla, en el tema de grabación estamos peor que en el directo, que ya es decir jajajaja

Un abrazo crack!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 02/02/2015
Me trae muchos recuerdos este tema. Hace 10-11 años recuerdo pensar que ya no había nuevas bandas de rock guitarrero que merecieran la pena. La mayoría de las bandas de Seattle de los 90 estaban separadas o habían muerto sus cantantes, ya no estaban los Guns N'Roses, etc etc. Y recuerdo de repente en un hotel ver en MTV el vídeo de esta canciçon y pensar "vaya, sí que hay esperanza, estos tíos se salen". Poco después leí entrevistas con ellos diciendo que iban a poner de nuevo de moda los solos de guitarra, y así fue al menos mientras sonó en la radio este exitazo. Estoy de acuerdo en que el primer álbum es el mejor aunque a mí no me disgustan los otros dos, y también me gusta el álbum de "Hot Leg", grupo que formó Justin durante los años en que The Darkness estuvieron separados, y que tiene un sonido muy parecido, es casi como otro disco más de la banda.

Tu cover genial con el sonido auténtico que necesita, y muy bien tocado todo.

Un saludo,
Subir
Tokai
#51 por Tokai el 02/02/2015
#50

Muchas gracias Eddie,

Me pasó lo mismo cuando los escuché, pensé joe por fin un poco de rock del bueno, lástima que tuvieran un poco efecto aspirina efervescente :D

A ver si es cierto que en Mayo vuelven con nuevo disco, ojalá traiga ese aire fresco y humor clásico del rock, con canciones que incorporen su buen solo de guitarra de rock con sus fuegos artificio gorgoritos y buena melodía.

Saludos

:brindis:
Subir
sergiorotten
#52 por sergiorotten el 02/02/2015
El segundo, One way ticket.... es brutal también, y sí, es cierto, vuelven y actuarán en el Leyendas del Rock en Villena este verano!!

Aqui no tengo audio, la escucharé luego, yo también la toco de vez en cuando jajajaj
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 03/02/2015
sergiorotten escribió:
sí, es cierto, vuelven y actuarán en el Leyendas del Rock en Villena este verano!!


Buenas noticias entonces! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo