I Belive in a thing called love (T)

Bretijani
por el 02/02/2015

Gracias a ti compi, si la hacemos por desgracia dudo que pueda colgarla, en el tema de grabación estamos peor que en el directo, que ya es decir jajajaja

Un abrazo crack!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
eddietrooper
por el 02/02/2015
Me trae muchos recuerdos este tema. Hace 10-11 años recuerdo pensar que ya no había nuevas bandas de rock guitarrero que merecieran la pena. La mayoría de las bandas de Seattle de los 90 estaban separadas o habían muerto sus cantantes, ya no estaban los Guns N'Roses, etc etc. Y recuerdo de repente en un hotel ver en MTV el vídeo de esta canciçon y pensar "vaya, sí que hay esperanza, estos tíos se salen". Poco después leí entrevistas con ellos diciendo que iban a poner de nuevo de moda los solos de guitarra, y así fue al menos mientras sonó en la radio este exitazo. Estoy de acuerdo en que el primer álbum es el mejor aunque a mí no me disgustan los otros dos, y también me gusta el álbum de "Hot Leg", grupo que formó Justin durante los años en que The Darkness estuvieron separados, y que tiene un sonido muy parecido, es casi como otro disco más de la banda.

Tu cover genial con el sonido auténtico que necesita, y muy bien tocado todo.

Un saludo,
Subir
Tokai
por el 02/02/2015

Muchas gracias Eddie,

Me pasó lo mismo cuando los escuché, pensé joe por fin un poco de rock del bueno, lástima que tuvieran un poco efecto aspirina efervescente :D

A ver si es cierto que en Mayo vuelven con nuevo disco, ojalá traiga ese aire fresco y humor clásico del rock, con canciones que incorporen su buen solo de guitarra de rock con sus fuegos artificio gorgoritos y buena melodía.

Saludos

:brindis:
Subir
sergiorotten
por el 02/02/2015
El segundo, One way ticket.... es brutal también, y sí, es cierto, vuelven y actuarán en el Leyendas del Rock en Villena este verano!!

Aqui no tengo audio, la escucharé luego, yo también la toco de vez en cuando jajajaj
Subir
Tokai
por el 03/02/2015
sergiorotten escribió:
sí, es cierto, vuelven y actuarán en el Leyendas del Rock en Villena este verano!!

Buenas noticias entonces! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo