HX Stomp XL - Modo snapshot

Consulta
Rads Casa
#1 por Rads Casa el 01/03/2024
Hola compañeros!

Recientemente me he comprado una HX Stomp XL y tengo algunos problemas que me gustaría ver si hay algún experto que la tenga y que me pueda arrojar un poco de luz.

Tengo bastante lio con los modos y los cambios entre ellos. Me he mirado el manual de Line 6 y me he visto casi todos los videos que he podido en Youtube pero no termino de conseguirlo. Creo que tiene que haber algún parámetro global que se me escapa y no sé cual puede ser.

El caso es que quiero saber cómo se pueden grabar las distintas configuraciones en el modo Snapshot. Los pasos que hago son:
* Entro en el modo snapshot ( pulso > y < a la vez)
* Estoy en el snapshot 1
* Pulso el snapshot 2 y cambio algún parámetro de un bloque
* Vuelvo a snapshot1 y tiene lo mismo que acabo de cambiar en snapshot2 (son iguales)
* Le doy a guardar (View + Action) y me aparece un mensaje para guardar todo el preset (27A por ejemplo).
* Vuelvo al snapshot 1 y tiene la misma configuración del snapshot2 (están iguales los 2)

¿Como puedo ir guardando cada snapshot por separado con sus ajustes y que sean diferentes entre ellos?


Tambien he visto que hay 3 modos para snapshot: Moment, Latch y Toogle

Si conoceis alguna pagina o donde podría mirarlo también os lo agradecería mil.

Muchas gracias!!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rads Casa
#2 por Rads Casa el 01/03/2024
Me respondo a mi mismo :D . Creo que ya he encontrado la solución con la explicación de este vídeo, esta bastante claro:




Por si a alguno más le ha pasado y le puede ser útil.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo