Humbuckers en una Strato (Ayuda urgente)

Arazard Streight
#1 por Arazard Streight el 22/09/2012
Hola, este es mi primer post en este sitio y espero recibir la ayuda necesaria! :D Vamos al grano: tengo una stratocaster que amo con mi vida aunque no es la mejor del mundo y como aca en Argentina estan cerradas las importaciones, la compra de una guitarra nueva es imposible! Entonces decidi hacer algo, cambiarle los mics a esta guitarra. Quiero ponerle los Humbuckers de las Epiphone que me salen $430 los dos juntos ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431304101-juego-de-microfonos-epiphone-humbucker-pickup-57-_JM ), o uno solo EMG HZ H4 ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434443759-emg-hz-h4-bridge-made-in-usa-_JM ) Las preguntas son:

- Es posible hacer esto?
- Cual me conviene? (Aclaro que toco Heavy Metal)
- Necesito cambiar los potenciometros, y switch y todo lo demas?
- En caso de tener que cambiar los potenciomentros y el switch, deberia venir incluido con los mics?
- Y por ultimo, si me pueden dejar alguna guia explicativa o link, video, lo que sea para lograr esto se los agradecere de alma! (Resulta que no tengo mucho dinero y esta es la unica solucion que encuentro por el momento :_ )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/09/2012
- Posible es
- Los EMG van más acordes si quieres tocar metal que los epiphone
- Tienes que cambiar los potes a 500k y si vas a dejar sólo 2 pastillas el selector a 3 posiciones. Si vas a dejar sólo una tendrías que anular el selector y usar sólo el volumen y uno de los tonos
- No tienen por qué venir incluídos salvo que lo ponga, son componentes independientes que se venden independientes.
- Googlea que hay miles de circuitos, busca en la web de duncan mismamente con la configuración que vayas a ponerle.

;)
Subir
Arazard Streight
#3 por Arazard Streight el 23/09/2012
UY! GRACIAS! :D Mi idea es poner solo un mic en el puente entonces, como anulo los otros dos mics? Muchisimas gracias por la mano! Es un placer saber que hay gente dispuesta a ayudar! :)
Subir
Arazard Streight
#4 por Arazard Streight el 23/09/2012
Creo que me exprese mal, podria dejar el selector que tiene ya que voy a dejar las dos pastillas simples (neck y middle) y el humbucker no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo