Humbuckers para ampli alta ganancia

Manuel
#1 por Manuel el 24/02/2018
Muy buenas, tengo un amplificador Jet City 22h, ampli de alta ganancia, y una fender stratocaster. Me gusta la configuración con dos humbuckers. El tema es el siguiente. Estoy haciendo ahora mismo rock, hard rock. Queria ponerle una dimarzio superdistortion en el puente, pero he estado mirando por ahí y comentan que es una pastilla con mucha salida que se utilizaba para empujar los amplis que no tenian tanta ganancia como los amplis mas modernos de ahora de alta ganancia, como puede ser el jet city. Y que esas pastillas funcionan mejor en amplis con menos ganancia. Que pastillas humbucker pondríais en una strato para un ampli como el jet city 22h (es el que tiene dos canales uno crunch y otro overdrive) para hacer hard rock? . Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 24/02/2018
#1 La Dimarzio Super Distortion con la PAF 36 anniversary son Las pastillas montadas en la Les Paul de Ace Frehley y la Jaguar de Kurt Cobain. Tengo la Cobain y la toco tanto en amplis de gran salida como menos y va genial. Es una excelente opción.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 24/02/2018
Y la Superdistortion con amplis de alta ganancia va bien?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 24/02/2018
#3 Como te digo, va genial. Tengo un Roland GA-212 (200 Watts), que tiene buen limpio y distorsión hasta para tocar metal y suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo