Muchas gracias. Tomo nota de tus consejos y experiencia con las EMG HZ, aunque no sean una prioridad para mí.
Un saludo.
1
Responder
Estupendo, compañero. Si de eso se trata, de dar con lo que a cada uno le gusta y a partir de ahí, seguir estudiando, tocando y, ante todo, disfrutar de las 🎸
Responder
Gracias, compañero. Otro voto experimentado más para la tone zone, pues. ¿Y qué tal se sienten esos graves reforzados? ¿Bien contundentes y definidos? Y los agudos, ¿quedan con cuerpo y dulces, sin sonar estridentes? En tu caso, la guitarra será de caoba, ¿no?
Responder
#52 Si. Al llevar sólo una pastilla en puente necesito que sea capaz de tener graves y el pote de volumen y tono la dejan en el rango que quieras. Eso sí, los armónicos artificiales los capta sobradamente, diría que es el punto fuerte de la guitarra y si no tienes buen control con el pulgar cuando rasgueas te los pilla todos.
La guitarra será de la prima de la caoba. Es baratillo jejeje
Te paso una grabación de otro día en el local improvisando una canción. Es de móvil pero te da una idea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Muchas gracias, compañero. Me ha resultado muy útil lo que has aportado, y genial lo de pasarme el audio, de veras. 👌👌
Responder
Si tienes paciencia, en el walla salen tone zones a buen precio. Yo también ando buscando una, y ayer se me escapó una que estaba a 60€...
1
Responder
Va teniendo pinta de ello, sí, je, je...
De hecho, anteayer había en wallapop una por 60€ y estuve tentado de hacerme con ella, pero alguien más decidido y avispado se me acabó adelantando...
En todo caso, sigo con mi proceso de búsqueda y no me cierro a otras posibilidades que no superen el presupuesto estimado, pero sí es cierto que ahora mismo ocupa el puesto 1 en el ranking de candidatas predilectas para esta guitarra.
¡Gracias por tu consejo y por ese excelente sentido del humor que te caracteriza, compañero!
1
Responder
Ostras, compañero, pues leyéndote ahora me doy cuenta de que los dos teníamos fichada la misma, je, je...
Sí, alguien más rápido que nosotros apretó el gatillo antes 🤷🏽♂️.
Por cierto, hay otra por 75€. Yo por ese precio (más envío) no la quiero, ya que apenas supone ahorro respecto a una nueva, además de que yo la necesito f-spaced y esa es de espaciado estándar. Pero por si te interesa.
Responder