Humbucker a partir de pastillas simples

Hector hr
#1 por Hector hr el 26/02/2014
Buenas, he buscado sobre el tema y no acabo de encontrar lo que busco, a ver si me podeis ayudar.
mi intencion es hacer una humbucker, por el gusto de hacerlas y para ver que sonido tiene y tal, simple curiosidad.
Tengo 3 pastillas malas (muy malas) que venian en mi guitarra (imitacion de strato de J&D) y me gustaria sacarles algun provecho asi que las voy a unir pero me gustaria hacerlo bien para que no suenen peor de lo que suenan, agradeceria mucho que alguien me indicara como unir el cableado, como tiene que ser la polaridad de las dos pastillas y todo lo que haya que saber.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0673.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/02/2014
El concepto de humbucker llega más allá que simplemente unir dos simples... ya que el imán es común y es lo que rige la polaridad... aquí, con imán por pastilla, la polaridad va a ser la que cada pastilla tenga ahora mismo y lo que vas a conseguir no llega más allá de lo que ya conseguías antes poniendo la posición 2 de la guitarra... sólo que puedes unir en serie en lugar de paralelo, pero sigue sin convertir la pastilla en humbucker
Subir
1
Hector hr
#3 por Hector hr el 26/02/2014
Tariu escribió:

Tariu escribió:
El concepto de humbucker llega más allá que simplemente unir dos simples... ya que el imán es común y es lo que rige la polaridad...


he estado hablando con un amigo y me ha dicho que una las bobinas , eso haría el iman común? y otra pregunta, deben ser las dos pastillas de igual o diferente polaridad?

Gracias Tariu
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 26/02/2014
eso haría una bobina continua a la otra, para que el imán fuera común tendría que se un solo imán para las dos bobinas

en este hilo hay algun ejemplo de singles funcionando como humbuckers
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/02/2014
Si unes las bobinas tan sólo tendrás dos pastillas simples en serie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo