¿humbucker para combinar con pastillas vintage noiseless?

Enri__
#1 por Enri__ el 23/08/2011
Hola, le he puesto a mi squier hss vintage modified dos pastillas fender vintage noiseles en mastil y medio que suenan de maravilla, pero al ponerla con la humbucker de puente una duncan designed, las tres juntas suenan muy mal me imagino q sera por q no quedan bien compensadas, y la pregunta no puede ser otra, ¿con que humbucker de puente quedaria bien compensada junto con las otras dos vintage noiseless?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 24/08/2011
Te refieres a la posicion medio+puente, no?? La que seria, la 2 contando desde abajo, o la 4 desde arriba :D La del puente sola, (posicion 1 o 5 segun se mire), te suena bien? Porque puede ser cosa del cableado, si la pastilla doble trae dos hilos solamente, entonces no tienes mas remedio que conectarla tal cual, pero si tiene 4 hilos (mas la malla) tienes varias formas de conectarla, podrias ponerle un Push-Pull para cambiar entre paralelo, split que le llaman y en serie. Ahora, si directamente quieres cambiarla por otra mejor, ya para Stratos no estoy muy puesto en pastillas dobles, pero hay queien le pone la JB de SD, aunque yo creo que es una pastilla muy chillona, mas para una Strato. Tal vez las Alnico II o la '59 de Seymour Duncan tambien...y conectarla luego de forma que en la posicion intermedia funcione con una sola bobina para mantener el sonido de la posicion 2 en la medida de lo posible...esta es una cosa que me ralla mucho, ahora que le voy a poner una Hot Rail...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo