Humbucker en formato simple colores de los hilos

elfenderes
#1 por elfenderes el 24/02/2018
hola he comprado en amazon esta pastilla humbucker en formato single coil,la pastilla trae 4 cables mas la malla.Como se ve en la imagen el Verde y el Rojo estan unidos, la malla y el negro tambien estan unidos, y el blanco esta sin unir con ninguno.Bueno pues os explico,he conectad la pastilla en una squier bullet e la posicion de puente y el Blanco y el negro donde estaba antes la single coil que traia esta guitarra,y la verdad que me gusta como suena,solo un problema ,que en la posicion 5 del selector (solo la humbucker) suena muy bien y sin hum,pero en la posicion del selector numero 4 (es decir junto a la del centro),si existe el hum.
No se que es lo que estoy haciendo mal,y lo peor es que no encuentro el esquema de conexion,y no sera porque no lo he buscado.
si alguin me puede dar algo de luz en este tema se lo agradeceria un monton.
saludos y salud
Subir
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 24/02/2018
Suerte
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 24/02/2018
Por lo que explicas (no hay ninguna foto), la malla y el negro deben soldarse a masa (a la carcasa del pote), el verde y el rojo que van unidos corresponden uno de ellos al principio de una de las bobinas y el otro al final de la otra bobina y al conectarlas juntas en contra fase realizamos la eliminación del HUM...estos dos no se conectan a nada, salvo que quieras hacer un coil split (a un switch o a un push pull), y luego el que queda es el blanco que es el Hot o vivo que iría a la posición del puente del selector de pastillas
Subir
elfenderes
#4 por elfenderes el 25/02/2018
Rubiolus gracias por responder,esta conectada como tu dices,negro junto con la malla a masa del poteciometro de vol.,verde y negro juntos sin conectar solo aislados con macaron retractil,y el blanco conectado al selectro de pastillas,y va muy bien buen sonido y sin Hum cuando funciona ella sola,pero cuando funciona junto a la pastilla central, suena bien tambien,pero ya tiene el Hum.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hot Rail.PNG
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 25/02/2018
Eso ocurre porque la pastilla del medio no es RW-RP (polaridad de los imanes invertida) y al combinarla en serie (que es lo que pasa en las stratos) con una humbucker que tiene la misma polaridad y está en fase con la del medio no cancela el ruido (para ello tienen que estar fuera de fase una con respecto a la otra)....se colocan pastillas RW-RP para cancelar el HUM en las posiciones 2 y 4, además de que varía un poco el sonido, dicen que un poco más hueco, aunque a mi me gusta.....
Subir
Jose Luis Carnero
#6 por Jose Luis Carnero el 22/08/2019
Acabo de instalar esta pastilla en la posición de mástil de una Ibanez SA 360,el cambio para mejor ha sido increíble.5,46 € em Ali Express.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-08-22 at 16.30.20.jpeg
WhatsApp Image 2019-08-22 at 16.30.21.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo