¡Huelga de ojos caidos!

toni barea
#49 por toni barea el 10/11/2010
Hablando de Educación, creo que ahora se escribe con "H" delante:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 10/11/2010
Es una idea muy sana, me parece muy bien Frasco, a ver si mejoramos poco a poco las cosas, aunque sólo sea de por aquí. :si:
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 10/11/2010
Dejen de soñar. El que quiera escribir entendiblemente lo va a hacer y el que no, ni con una pistola en la cabeza.

Siento que la huelga de ojos caidos será eterna e inutil.
Subir
chinozgz
#52 por chinozgz el 10/11/2010
Yo hace bastante tiempo que sigo la norma de no contestar, ni siquiera leer, todo aquello que me sea incomprensible. Si a la tercera lina (a veces en la primera) no me entero de lo que el forero en cuestión quiere decir, ya sea por el uso indiscriminado del idioma tontuno del sms, porque se usen excesivos modismos, faltas brutales de ortografía u horrorosa construcción de las frases, paso al siguiente mensaje o hilo, con absoluta indiferencia.

A mi corto entender, será que el fulano en cuestión no quiere ser entendido, así que para "concederle el deseo" directamente paso de largo. Y del mismo modo con todos aquellos mensajes infinitamente preguntados y repetidos, en los que se nota que el "escritor" ni se ha molestado en usar el buscador.

Y si que entiendo que puede ser que el problema sea de bajo nivel de educación, de falta de lectura, o de que se yo, pero... ¿tengo yo (o el resto) alguna culpa para tener que sufrirlo?. O tambien puede darse el caso de que sea por falta de comprensión de ciertos modismo por mi parte. Y ante eso tampoco estoy por la labor de empezar a aprenderme todos los modismos del mundo hispano parlante, porque bastante faena tengo con aprenderme la teoria musical, la armonía y demás historias.

Además, si yo o cualquiera pasa por encima de un mensaje y ni lo lee...¿aumentará el agujero en la capa de ozono?, ¿palmará Steve Vai?, ¿arderán las fabricas de Fender, Gibson e Ibanez?, ¿se acabará el mundo?
Subir
frasco
#53 por frasco el 10/11/2010
nachitro escribió:
Dejen de soñar. El que quiera escribir entendiblemente lo va a hacer y el que no, ni con una pistola en la cabeza.

Siento que la huelga de ojos caidos será eterna e inutil.


Seguramente compañero, tienes toda la razón del mundo, de seguro que no servirá para nada, tan solo para quedar yo tranquilo. El no contestar a los hilos redactados en esos términos sigue siendo una opción personal.
Y si lo hice público en su dia y hoy rescato este hilo del olvido con una "resubida" es solo con la vacua ilusión de concienciar tan solo a un forero :D a mi mismo.

Un saludo y un abrazo compañero, ya sabes que se te admira y respeta.

:saludo:
Subir
Ruderig
#54 por Ruderig el 10/11/2010
Me parece perfecto, de hecho, me uno a la causa (Aunque siendo novato aun no pueda resolver muchas de las dudas aqui planteadas...)
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 12/11/2010
frasco escribió:
Seguramente compañero, tienes toda la razón del mundo, de seguro que no servirá para nada, tan solo para quedar yo tranquilo. El no contestar a los hilos redactados en esos términos sigue siendo una opción personal.
Y si lo hice público en su dia y hoy rescato este hilo del olvido con una "resubida" es solo con la vacua ilusión de concienciar tan solo a un forero :D a mi mismo.

Un saludo y un abrazo compañero, ya sabes que se te admira y respeta.

:saludo:


Y a mi también me concientiza (así lo decimos en México),quiza no se logre a todo el foro (cosa que jamàs sucedera), pero a màs de uno si le llega el mensaje, pero siempre habra una o más moscas que caigan en la sopa, eso es seguro.

El respeto y la admiración es mutuo Frasco, un abrazo. :brindis:
Subir
xabdeth
#56 por xabdeth el 12/11/2010
La vdd es que detesto tdos los que excriben mal..

Jajajaja bueno, fuera de bromas, si, yo tambien detesto leer un párrafo mal escrito, te producen nauseas de vista, jajaja, no dan ganas de leer nada, te enredas todo tratando de descifrar esos jeroglíficos. Yo porque no pongo muchos acentos, pero bueno, tratare de correjir eso, aunque se donde van.

Huelga Huelga Huelga!!! :lee:
Subir
ithosu
#57 por ithosu el 12/11/2010
XabDeth escribió:
tratare de correjir


Nunca es tarde para empezar...:D
Subir
granvendaval
#58 por granvendaval el 12/11/2010
Po' vaya una leshe que habéih montao por na'. Me voy a poné en huerga de jamá. Güeno, no, que son lah huna de la tarde y tengo un bujero en er vientre. De toah formah, le voy a jasé una pregunta ar personah der foro de tocaore: ¿a qué huelen lah cosah que no huelen?
---------------------------------
... y que conhte que acabo de soltá la parrafá en un perfehto y depurao andalú sevillanoalcarareño...
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 12/11/2010
ithosu escribió:
Nunca es tarde para empezar...:D



Diablillooo :diablo: . . . :D
Subir
xabdeth
#60 por xabdeth el 12/11/2010
ithosu escribió:
Nunca es tarde para empezar...:D


:risa: diablos, jajajaja la verdad que nunca es tarde para empezar, jajajajja, disculpen esa :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo