Https://www.musictis.com... FAKE ?

camilo2702
#1 por camilo2702 el 27/01/2018
Buenas amigos foreros..
Trasteando un poco por distintas webs, he ido a parar a esta casa de venta de instrumentos musicales de Inglaterra....
https://www.musictis.com/index.php?main_page=index
He intentado recaudar mas información sobre si es un FAKE o no.. pero no encuentro nada, lo que me hace sospechar que se trata de una estafa en toda regla, los precios son muy bajos, exageradamente bajos por unos instrumentos "originales"..
En fin, me gustaría saber si alguien tiene mas información al respecto o si alguno se ha atrevido a comprar de esta pagina.
Un saludo Amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 27/01/2018
Ojalá sea cierto jajaja
Subir
1
camilo2702
#3 por camilo2702 el 27/01/2018
Si amigo Lead. Tambien me gustaría a mi que sea cierto.. pero es demasiado bueno para ser verdad. y los datos de contacto y dirección son muy poco fiables.
UN saludo
Subir
1
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 27/01/2018
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 27/01/2018
Subir
1
Rockberto
#6 por Rockberto el 27/01/2018
Madre mía una Jackson pro serie soloist 7 cuerdas por 400€, cuando en Thomann por ejemplo esta a más de 900€..desgraciadamente huele muy mal eso..
Subir
camilo2702
#7 por camilo2702 el 27/01/2018
Pues Nada... se ve que nadie ha comprado de esta pagina asi que imagino que esto es un verdadero TIMO...
un saludo para todos los amigos foreros.
Subir
Jose
#8 por Jose el 28/01/2018
Bueno, pues yo venía a poner esto mismo. Hace unos días me pasaron un enlace de la página y habíamos pensado en comprar algo barato a ver si lo mandaban, pero hoy al registrarme me han enviado el corro de saludo desde una dirección genérica de Outlook, con lo que confirmado que es un fake.

De todas formas, es interesante que vayamos poniendo nuestras opiniones o experiencias.
Subir
1
dfx
#9 por dfx el 01/05/2018
Esas páginas que has puesto, banzai llamadas, a mi me salta el antivirus del móvil y me dice malware detectado, no me fio de los regalos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo